Formación: necesidad del marketing digital

Según el Estudio del Mercado Laboral en el Marketing Digital en España, realizado por nPeople, IAB Spain y con la colaboración con Schibsted Spain el salario es la mayor demanda no satisfecha por las empresas de los profesionales del marketing (40,3 %). ¿Sabéis cuál es la segunda? La formación.

Más de la mitad del total de los entrevistados, unos 1150 profesionales del sector, considera que un impulso en la formación interna de los trabajadores supondría mayores posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Está claro que existe una necesidad de formación en el ámbito del marketing digital, una de las áreas de mayor crecimiento laboral en los últimos años. Y es que los profesionales del SEO, SEM y de la analítica han de estar al día para aprovechar las oportunidades laborales y crecer profesionalmente.

Nosotras somos conscientes de esta necesidad de reciclaje continua y nos hemos puesto manos a la obra. ¿Cómo os podemos ayudar? Poniendo a vuestro alcance contenidos actualizados sobre marketing que os ayudarán a dar con las claves para vuestro negocio online. Este será, sin duda, vuestro manual de referencia: Fundamentos del plan de marketing en Internet.

COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET

Pero ¿quién lo ha escrito? Pues hemos tenido la suerte de contar con una de las mejores profesionales del mundo digital: Mayte Saa. ¿Todavía no la conoces? Imparte formación para profesionales del marketing, es consultora SEO especializada en WordPress y ayuda a empresas a plantear y conseguir sus objetivos en Internet a través de proyectos de posicionamiento SEO, marketing de contenidos, diseño web y otros elementos de identidad corporativa. Además, tiene un blog que, seguro, te flipará.

¿Cuándo vas a poder comprar esta novedad? En un par de semanitas estará disponible en nuestra web. ¡Te seguiremos informando!