Trainers For the Future 2018

Hace un par de entradas, os comentábamos que septiembre es el mes de la vuelta a la cotidianidad y de los buenos deseos. Seguro que, entre los tuyos, está continuar con tu formación. Sin duda, la renovación es clave para continuar activos en esta jungla llamada «mercado laboral».

¿Eres formador, autor de contenidos o responsable del área de recursos humanos? Si es así, te interesará y mucho lo que se está cociendo… Trainers For The Future es el nombre del II Congreso Nacional de Formadores. Este evento se celebrará los próximos 5 y 6 de octubre en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela. Indiscutiblemente es una cita ineludible para todos aquellos que nos dedicamos a la formación. Talleres, píldoras formativas, conferencias y debates conforman este encuentro. Además, este año, tenemos la gran suerte de escuchar a grandes como Alfredo Vela, José Lozano, Pablo Rey Vera o Margarita Valcarce.

¿Quieres conocer más sobre los ponentes y este congreso? ¡Visita su web! Gamificación, neurodidactismo y marca personal son algunos ejemplos de lo que se debatirá y tratará en Trainers For The Future.