Buscamos un autor de contenidos e-learning de análisis sensorial de vinos

En Ideaspropias Editorial seleccionamos un autor experto para que desarrolle los contenidos e-learning correspondientes a la especialidad formativa HOTR001PO Análisis sensorial de vinos, perteneciente a la familia profesional de hostelería y turismo, en concreto al área de restauración.

El objetivo general de HOTR001PO Análisis sensorial de vinos es que el alumnado sepa realizar el análisis sensorial identificando la tipología vinícola mediante una metodología orientada a lo más tradicional, combinando técnicas adaptadas a las nuevas tendencias.

¿Tienes pasión por el mundo vinícola y experiencia docente? ¿Te gustaría formar parte de un equipo editorial e-learning? ¿Te interesaría conocer los requisitos para ser autor de contenidos? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta de empleo editorial es lo que buscas!

¿Qué buscamos en el autor de HOTR001PO Análisis sensorial de vinos?

El autor que desarrolle el contenido didáctico deberá hacerlo según el índice y los objetivos de aprendizaje establecidos en el programa formativo. Es imprescindible que el texto sea original, de creación propia. El plagio no está permitido 😉

¿Qué perfil debe tener el autor de contenidos de HOTR001PO Análisis sensorial de vinos?

Como autor especialista en la creación de contenidos, contar con una experiencia significativa en la creación o impartición de contenidos didácticos proporciona unas competencias y habilidades que aportan valor al desempeño de las tareas.

Entre ellas, destacamos los requisitos que solicitamos para ser autor de contenidos del curso e-learning HOTR001PO Análisis sensorial de vinos:

  • Formación específica y experiencia laboral en viticultura y enología.
  • Más de 3 años de experiencia impartiendo cursos presenciales u online sobre esta materia.
  • Conocimiento de entornos virtuales de aprendizaje.
  • Se valorará experiencia en la creación de contenidos editoriales y publicaciones sobre enología.
Análisis sensorial de vinos
HOTR001PO Análisis sensorial de vinos es una especialidad formativa de 35 horas de duración. Consta de 12 unidades didácticas que van desde el servicio del vino a los tipos y técnicas de cata.

¿Te interesa postularte en esta oferta de trabajo?

Si esta oferta de empleo encaja contigo y cumples el perfil requerido, los siguientes pasos son muy sencillos. ¡Solo falta inscribirte a la oferta!

Mandarnos tu currículo. Solo te llevará un clic. ¡No te olvides de contarnos tu experiencia y por qué encajarías con nosotros! Contestamos a todas y cada una de las candidaturas que recibimos y no queremos perder la oportunidad de conocerte un poco más.

¿Cumples el perfil para ser autor de contenidos para el curso HOTR001PO Análisis sensorial de vinos? ¡Envíanos tu currículo!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.