Oferta de empleo: autor de contenidos experto en Adobe PhotoShop

¡YA HEMOS CONTRATADO A UN AUTOR QUE DESARROLLARÁ LOS CONTENIDOS DEL CURSO E-LEARNING DE ADOBE PHOTSHOP! MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE OS HABÉIS INTERESADO POR LA OFERTA DE EMPLEO EDITORIAL Y NOS HABÉIS ENVIADO VUESTRAS CANDIDATURAS. ¡LAS TENDREMOS EN CUENTA EN FUTUROS PROCESOS DE SELECCIÓN!

No paramos de contratar nuevos talentos para el equipo de Ideaspropias Editorial e IPElearning. En esta ocasión, buscamos un autor de contenidos experto en Adobe PhotoShop que desarrolle de forma práctica y original los contenidos para la acción formativa FC01_ARGN104_2016 Adobe PhotoShop que formará parte de nuestro catálogo de cursos e-learning.

¿Eres experto en este programa de edición y tratamiento de imágenes? ¿Tienes experiencia en la impartición de cursos presenciales y online sobre PhotoShop? Si quieres saber qué tipo de perfil estamos buscando y las tareas que tendría que llevar a cabo como autor de contenidos en Ideaspropias Editorial e IPElearning, sigue leyendo y lo descubrirás.

¿Qué tareas tendrá que hacer el autor de contenidos formativos de Adobe PhotoShop?

El autor o redactor experto firmará con Ideaspropias Editorial un contrato mercantil. La colaboración se hará a distancia y siempre estará guiado por un editor profesional que solventará sus dudas, lo guiará en todo el proceso creativo y revisará la adecuación del contenido didáctico.

El profesional que se encargue de la autoría de los contenidos formativos de Adobe PhotoShop para Ideaspropias Editorial e IPElearning tendrá que realizar las siguientes tareas:

  • Creación de recursos didácticos que complementen las explicaciones teóricas aportadas.
  • Desarrollo original de contenidos siguiendo el siguiente índice y los objetivos de aprendizaje:

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE DE ADOBE PHOTOSHOP

  • Identificar las principales herramientas de edición, modificación y alteración de imagen de las que dispone PhotoShop.
  • Asimilar los conocimientos necesarios para utilizar PhotoShop con destreza y diseñar con el programa como herramienta principal.
  • Dominar las principales funciones que ofrece el Photoshop avanzado para editar, modificar y guardar imágenes en formato digital.

ÍNDICE DE CONTENIDOS DE ADOBE PHOTOSHOP

1. Microsoft Windows

2. Photoshop. Primeros pasos

3. Selección de imágenes.

4. Herramientas de colores en Photoshop

5. Técnicas de pintura

6. Edición de imágenes

7. Digitalización y modificación de imágenes

8. Filtros, máscaras, canales, paths y layers

9. Herramientas de texto

El autor de contenidos experto en Adobe PhotoShop deberá desarrollar los contenidos de este curso e-learning de forma original, siguiendo el índice marcado.
El autor de contenidos experto en Adobe PhotoShop deberá desarrollar los contenidos de este curso e-learning de forma original, siguiendo el índice y los objetivos de aprendizaje establecidos.

¿Qué requisitos deberá cumplir el autor de contenidos experto en Adobe PhotoShop?

El autor de contenidos experto en Adobe PhotoShop deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Formación acreditable en la temática del curso: Adobe PhotoShop.
  • Experiencia docente de más de 3 años impartiendo cursos presenciales o e-learning sobre este programa de edición y tratamiento de imágenes.
  • Destreza utilizando plataformas virtuales (Moodle) y de trabajo colaborativo (SharePoint).
  • Espíritu colaborativo y trabajo en equipo.

¿Cumples el perfil para ser autor de contenidos experto en Adobe PhotoShop?¡Envíanos tu currículo!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.