Oferta de empleo: autor de Phyton y Django

¡YA HEMOS ENCONTRADO AUTOR PARA ESTE CONTENIDO ONLINE! MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HABÉIS ENVIADO VUESTRAS CANDIDATURAS. LAS TENDREMOS EN CUENTA EN LAS PRÓXIMAS OFERTAS DE EMPLEO DE IDEASPROPIAS EDITORIAL.

¡En Ideaspropias Editorial lanzamos una nueva oferta de trabajo! Buscamos un autor de Phyton y Django con experiencia en la impartición de cursos de formación para el empleo del área de Sistemas y Telemática. ¿Qué tareas tendrá que realizar? ¿Qué le ofrece Ideaspropias Editorial? Presta atención a la descripción de la oferta y lo sabrás 👇

Funciones y tareas de autor de Phyton y Django

Ideaspropias Editorial busca un autor experto en Phyton y Django para crear los cuestionarios, foros de debate y de trabajo y proyecto final en la plataforma Moodle. ¿Qué tendrá que hacer el autor de estos instrumentos de evaluación?

  • Desarrollo de los recursos didácticos orientados a la práctica. El autor contratado se basarán en los contenidos creados, publicados y subidos en la plataforma de teleformación.
  • Contarán con un editor asignado al proyecto que le explicará cómo crear cada recurso, su objetivo y cómo subir estas actividades a la plataforma e-learning de Ideaspropias Editorial.

Requisitos mínimos del autor de recursos didácticos de Phyton y Django

Para inscribirse en esta oferta de trabajo debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Imprescindible conocimientos, formación y experiencia en la impartición de cursos de informática y comunicaciones, en particular de la especialidad formativa IFCT095PO Phyton y Django.
  • Dominio de la plataforma Moodle.
  • Experiencia en la creación de contenidos e-learning y actividades en la plataforma Moodle.

¿Cumples el perfil para ser autor de recursos didácticos de la especialidad IFCT095PO Phyton y Django? ¡Envíanos tu currículo!

autor de phyton y django
¿Te gusta escribir? ¿Tienes experiencia como autor de contenidos didácticos? ¿Has impartido cursos online de formación para el empleo del área de Informática y Comunicaciones? Si es así, envíanos tu currículum y lo valoraremos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.