Oferta de empleo: autor de Phyton y Django

¡En Ideaspropias Editorial lanzamos una nueva oferta de trabajo! Buscamos un autor de Phyton y Django con experiencia en la impartición de cursos de formación para el empleo del área de Sistemas y Telemática. ¿Qué tareas tendrá que realizar? ¿Qué le ofrece Ideaspropias Editorial? Presta atención a la descripción de la oferta y lo sabrás 👇

Funciones y tareas de autor de Phyton y Django

Ideaspropias Editorial busca un autor experto en Phyton y Django para crear los cuestionarios, foros de debate y de trabajo y proyecto final en la plataforma Moodle. ¿Qué tendrá que hacer el autor de estos instrumentos de evaluación?

  • Desarrollo de los recursos didácticos orientados a la práctica. El autor contratado se basarán en los contenidos creados, publicados y subidos en la plataforma de teleformación.
  • Contarán con un editor asignado al proyecto que le explicará cómo crear cada recurso, su objetivo y cómo subir estas actividades a la plataforma e-learning de Ideaspropias Editorial.

Requisitos mínimos del autor de recursos didácticos de Phyton y Django

Para inscribirse en esta oferta de trabajo debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Imprescindible conocimientos, formación y experiencia en la impartición de cursos de informática y comunicaciones, en particular de la especialidad formativa IFCT095PO Phyton y Django.
  • Dominio de la plataforma Moodle.
  • Experiencia en la creación de contenidos e-learning y actividades en la plataforma Moodle.

¿Cumples el perfil para ser autor de recursos didácticos de la especialidad IFCT095PO Phyton y Django? ¡Envíanos tu currículo!

autor de phyton y django
¿Te gusta escribir? ¿Tienes experiencia como autor de contenidos didácticos? ¿Has impartido cursos online de formación para el empleo del área de Informática y Comunicaciones? Si es así, envíanos tu currículum y lo valoraremos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.