Oferta de trabajo: buscamos autor experto en ciberseguridad

¿Eres experto/a en ciberseguridad? ¿Sabes identificar las amenazas que pueden derivar en incidentes de seguridad y comprender y analizar los riesgos de seguridad más habituales en las empresas? ¿Has impartido cursos online de formación para el empleo sobre seguridad informática? Si es así, ¡te damos la oportunidad de ser autor experto en ciberseguridad en Ideaspropias Editorial! Presta atención a la descripción de esta oferta de empleo e-learning. Si se ajusta a tu perfil profesional, no dudes en enviarnos tu currículo 👇

¿Cuáles son las tareas del autor experto en ciberseguridad de Ideaspropias Editorial?

El autor experto en ciberseguridad deberá desarrollar los contenidos de estas dos especialidades formativas siguiendo el índice y los objetivos publicados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social:

La persona contratada para ser autor editorial de estos dos cursos e-learning tendrá un editor que lo guiará en todo el proceso creativo, indicándole en todo momento cuáles son los mejores recursos para incluir en el contenido y así lograr un aprendizaje significativo en el futuro alumnado del curso.

Todo el equipo de Ideaspropias Editorial tiene amplia experiencia y formación en el desarrollo de contenidos digitales. Formar parte de un grupo profesional enfocado al e-learning será una aventura única que, seguro, te ayudará a orientar tu carrera hacia este campo.

¿Qué perfil debe tener el autor de contenidos experto en ciberseguridad?

El autor experto en ciberseguridad deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Ingeniería informática o ciclo formativo en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
  • 3 años de experiencia impartiendo cursos de formación para el empleo sobre ciberseguridad.
  • Conocimiento de plataformas de teleformación (Moodle).
  • Se valorará positivamente experiencia en la creación de contenidos formativos y publicaciones sobre ciberseguridad en el teletrabajo y en microempresas.
Autor experto en ciberseguridad
Ideaspropias es una editorial e-learning con más de 15 años de actividad en el sector. Cuenta con más de 100 manuales publicados, 70 certificados de profesionalidad en formato SCORM y más de 700 cursos e-learning disponibles en su catálogo.

¿Qué te ofrecemos desde Ideaspropias Editorial?

  • Contrato mercantil.
  • Teletrabajo 100 %.
  • Colaboraciones periódicas en la creación de contenidos y recursos didácticos en la familia profesional de Informática y Telecomunicaciones.

¿Cumples el perfil para ser autor de contenidos de ciberseguridad empresarial? ¡Envíanos tu currículo!

2 comentarios

  1. Gracias por compartir esta oferta tan tentadora. Yo no soy experta en ciberseguridad pero si tomo mis previsiones cuando trabajo

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, Liliana! Es muy importante saber proteger nuestra información en la red.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.