Buscamos autor experto en el programa Amadeus (sector turístico)

En Ideaspropias Editorial, necesitamos un autor experto en el programa Amadeus que desarrolle de forma original los contenidos de la especialidad formativa de la familia profesional de Hostelería y Turismo denominada HOTT009PO Reserva de coches transaccional. Esta especialidad está dentro de la convocatoria de turismo 2021 publicada recientemente cuyo objetivo es la recualificación profesional de las personas trabajadoras de este sector.

¿Estás familiarizado con los servicios turísticos? ¿Te apasiona compartir tus conocimientos mediante cursos presenciales u online? ¿Te gustaría formar parte de un equipo editorial e-learning que te acompañe en el camino? ¡Entonces sigue leyendo!

¿Qué funciones llevará a cabo el autor experto en el programa Amadeus?

El autor especialista creará los contenidos de la especialidad formativa HOTT009PO Reserva de coches transaccional para que el alumnado que haga el curso sepa realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva de vehículos, utilizando el programa Amadeus Transaccional.

Como autor editorial te encargarás de la creación original de los contenidos, por lo que destacamos que esta colaboración no se trata de un trabajo de documentación.

Requisitos mínimos del autor experto en el programa Amadeus

  • Formación específica en agencias de viajes y agencias de alquiler de vehículos.
  • Nivel experto en el sistema de reservas Amadeus Transaccional.
  • Más de 3 años de experiencia impartiendo cursos presenciales u online sobre esta materia.
Autor experto para el programa Amadeus trabajando en una transacción de reserva de coches.
¿Tienes formación en agencias de viajes y agencias de alquiler de vehículos?¿Eres experto en sistemas de reservas de Amadeus Transaccional? Si cumples el perfil no dudes en inscribirte a esta oferta de empleo enviándonos tu currículo. ¡Queremos conocerte!

Lo que en Ideaspropias Editorial queremos aportarte

  • Trabajar en un proyecto editorial e-learning con un equipo profesional altamente cualificado.
  • Posibilidad de colaboración continua en la creación de contenidos formativos del sector turístico.
  • Contrato mercantil.
  • Teletrabajo (freelance).

¿Cómo creará el contenido el autor experto en el programa Amadeus?

El autor de contenidos de HOTT009PO Reserva de coches transaccional redactará las unidades didácticas siguiendo el programa formativo publicado por la Fundae.

El programa formativo de HOTT009PO Reserva de coches transaccional consta de ocho unidades didácticas que van desde cómo realizar correctamente la codificación de términos de coches, hasta saber cómo detallar el listado de oficinas de alquiler de coches y las condiciones de las tarifas.

El autor experto en el programa Amadeus redactará los textos didácticos guiado por un editor profesional.

En Ideaspropias nos encanta la originalidad y que el texto esté orientado a la realidad laboral y a la práctica, porque solo así lograrás el aprendizaje significativo. ¿Te unes al reto?

¿Cumples el perfil para ser autor de contenidos de HOTT009PO Reserva de coches transaccional? ¿Dominas el para el programa Amadeus? ¡Envíanos tu currículo!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.