YA HEMOS CONTRATADO A UN AUTOR PARA DESARROLLAR LOS CONTENIDOS DE LA ESPECIALIDAD FORMATIVA QUIA016PO FORMULACIÓN MAGISTRAL. ¡GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HABÉIS ENVIADO VUESTRA CANDIDATURA! TODOS LOS CURRÍCULOS LOS TENDREMOS EN CUENTA EN LAS PRÓXIMAS OFERTAS DE EMPLEO.

En Ideaspropias Editorial seguimos aumentando nuestro catálogo de especialidades formativas. Esta vez le toca el turno a la familia profesional de Química y al título QUIA016PO Formulación magistral.

Buscamos un autor experto en farmacología para desarrollar los contenidos especificados en el plan de referencia de esta especialidad. ¿Quieres saber qué perfil buscamos? ¿Quieres tener unos ingresos extra colaborando con una editorial líder en el sector de la formación para el empleo? Envíanos tu currículo y empieza tu carrera como autor de contenidos didácticos.

Perfil del autor experto en farmacología

En Ideaspropias Editorial buscamos un autor para desarrollar de forma original los contenidos de la especialidad formativa QUIA016PO Formulación magistral, de la convocatoria estatal de formación 2022 para personas ocupadas.

Con los contenidos desarrollados por el autor contratado, el alumnado adquirirá los conocimientos necesarios para elaborar fórmulas magistrales y preparados oficinales según los protocolos normalizados de los laboratorios de farmacia.

El autor experto en farmacología tendrá que cumplir los siguientes requisitos:

  • Formación acreditable en la temática del curso: formulación magistral.
  • Experiencia docente impartiendo cursos presenciales, virtuales o mixtos de esta especialidad formativa QUIA016PO Formulación magistral o de cursos o asignaturas de temática similar..
  • Competencias digitales básicas (utilización de ordenadores, procesadores de texto, plataformas de trabajo colaborativo, etc.).
  • Experiencia en el desarrollo de contenidos didácticos originales para editoriales.
  • Posibilidad de emitir facturas.

¿Cumples el perfil para ser el autor experto de QUIA016PO Formulación magistral? ¡Envía tu candidatura!

¿Qué tareas desarrollará el autor experto en farmacología?

Las tareas que tendrá que desarrollar el autor experto en farmacología serán las siguientes:

  • Desarrollar de forma original los contenidos que figuran en el índice establecido en el plan de referencia de la especialidad QUIA016PO Formulación magistral.
  • Crear casos prácticos contextualizados, ejemplos y recursos para lograr un aprendizaje significativo y complementar la parte teórica del curso e-learning.
  • Crear los recursos didácticos complementarios al curso: preguntas tipo cuestionario, foros, proyecto final, etc.
Autores expertos en farmacologia
El autor experto en farmacología tendrá que desarrollar los contenidos de las 13 unidades didácticas que conforman el curso e-learning QUIA016PO Formulación magistral.

¿Qué te ofrecemos en Ideaspropias Editorial?

¿Quieres convertirte en nuestro autor estrella de la familia profesional de Química? ¡Estaremos encantados de contar contigo! Además, disfrutarás de las siguientes ventajas.

  • Contrato mercantil.
  • Posibilidad de colaboración continua desarrollando contenidos y recursos didácticos de cursos y libros de la familia profesional de Químicas y temáticas afines.
  • Teletrabajo 100 %, para que lo compatibilices con tu actividad principal.
  • Formación a cargo del equipo de edición de Ideaspropias Editorial.