¿Eres experto en SEO y SEM? ¡Buscamos autor!

¡HEMOS CERRADO ESTE PROCESO DE SELECCIÓN! YA HEMOS CONTRATADO A UN PROFESIONAL INCREIBLE QUE DESARROLLARÁ LOS CONTENIDOS DE ESTE CURSO ONLINE. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE OS HABÉIS POSTULADO PARA ESTA OFERTA

¡Tenemos nueva oferta de empleo en IPElearning, sello e-learning de Ideaspropias Editorial! Si eres experto en SEO y SEM, tienes experiencia como docente de cursos de formación para el empleo y te gusta redactar contenidos formativos, no lo pienses más y envíanos tu candidatura 👇

Perfil de autor de contenidos formativos de SEO y SEM

El autor experto en SEO y SEM deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Experiencia laboral acreditable en las ocupaciones relacionadas con la temática del curso: posicionamiento web SEO y SEM.
  • Experiencia docente de más de 3 años impartiendo cursos presenciales o e-learning sobre marketing digital, SEO y SEM.
  • Destreza utilizando plataformas de teleformación (Moodle) y de trabajo colaborativo (SharePoint).
  • Espíritu colaborativo y trabajo en equipo.
experto en SEO y SEM
Originalidad, didactismo y contenidos orientados a la realidad laboral son tres de los pilares en los que se asienta el catálogo de contenidos e-learning de IPElearning

Tareas del autor experto en SEO y SEM

El autor experto en SEO y SEM tendrá que desarrollar los contenidos e-learning del curso POSICIONAMIENTO WEB SEO Y SEM. Seguirá, para ello, el índice y objetivos de aprendizaje del programa formativo y las pautas editoriales que le facilitarán los editores de Ideaspropias.

De este modo, el autor experto en SEO y SEM llevará a cabo las siguientes tareas:

  • Desarrollo original de contenidos siguiendo el índice y objetivos de aprendizaje del curso POSICIONAMIENTO WEB SEO Y SEM.
  • Creación de recursos didácticos que complementen las explicaciones teóricas aportadas.

La originalidad es un aspecto importante para Ideaspropias Editorial. Fomentamos la creación e investigación original de los autores, formadores y alumnado. La detección de cualquier tipo de plagio será motivo de rescisión inmediata de contrato.

¿Qué ofrece IPElearning al autor contratado para el desarrollo de contenidos de SEO y SEM?

  • El autor experto en SEO y SEM firmará con IPElearning, sello e-learning de Ideaspropias Editorial, un contrato mercantil. 
  • La colaboración se hará a distancia y siempre estará guiado por un editor profesional que solventará sus dudas, lo guiará en todo el proceso creativo y revisará la adecuación del contenido didáctico.
  • Posibilidad de trabajo continuo desarrollando contenidos editoriales.

¿Cumples el perfil para ser autor de contenidos para el curso Posicionamiento web SEO y SEM? ¡Envíanos tu currículo!

2 comentarios

  1. Hola, me gustaría conocer un poco más de la oferta de autor de contenidos SEO SEM.
    Creo que me adapto perfectamente a lo demandado con experiencia tanto en creación de contenidos como docente en el ámbito.
    Asimismo me gustaría conocer condiciones económicas y plazos, para saber si puedo afrontarlo
    Un saludo

    1. Hola, Joaquín. Muchas gracias por interesarte por la oferta publicada para ser autor de contenidos didácticos de SEO y SEM. Por favor, envíanos tu candidatura, la valoramos y te daremos toda la información sobre este proyecto editorial e-learning, incluidas las condiciones económicas y plazos. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.