¡Ya están aquí! Nuevos cuadernos de ejercicios en formato e-book

Al fin podemos mostrar al mundo nuestra última novedad editorial, de la que estamos particularmente orgullosas.

Si bien todas nuestras publicaciones se caracterizan por su calidad, en esta ocasión hemos dado un paso más allá al crear un producto único en el mercado y del que solo nosotras podemos presumir.

Uno de los certificados de profesionalidad más demandados, el de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208), necesitaba recursos a la altura de las exigencias tanto de docentes como del alumnado.

Con este fin, hemos elaborado estos cuatro cuadernos de ejercicios en formato e-book para cada uno de los módulos formativos del certificado.

¿Cómo surge la idea?

Llevar tantos años trabajando mano a mano con el sector de la formación nos ha permitido conocer de cerca las necesidades del docente, basadas en su propia experiencia, y también en las demandas de un alumnado cada vez más exigente.

Bajo esta premisa, establecimos el reto de concebir un material más completo, que supliese todas estas necesidades formativas y que consiguiese marcar la diferencia.

¿Por qué en formato e-book?

E-book
Un e-book aporta mayor interactividad

En esta ocasión, buscábamos un soporte que pudiera facilitar una mayor interactividad, así como simplificar el acceso a recursos on line que diesen soporte a los ejercicios y actividades planteados en los cuadernos.

Las otras ventajas de los libros electrónicos son de sobra conocidas: comodidad a la hora de manejarlos, más respetuosos con el medioambiente, no se deterioran, su precio es más competitivo…

¿Qué los hace tan especiales?

  • Son compatibles con todos los soportes y aplicaciones.
  • Para facilitar las cosas tanto al que enseña como al que aprende, hemos desarrollado un todo en uno, adecuado para ambos.
  • El proceso de edición ha sido especialmente minucioso; desde la planificación de los contenidos, creación de textos originales y de calidad o las numerosas revisiones en busca de mejoras.
  • No se trata de una simple adaptación a formato electrónico. Estos cuadernos se han elaborado desde cero, teniendo siempre presente los soportes en los que serían consumidos y todas sus posibilidades.
  • Los ejercicios se han planteado para que puedan ser propuestos tanto para trabajo individual como colectivo.
  • Cuentan con contenidos interactivos y enlaces a diferentes recursos multimedia para que el aprendizaje sea más ameno y eficaz.
  • Son cuadernos aptos para modalidad presencial, teleformación y b-learning.
  • Entre sus contenidos destacan las autoevaluaciones, las actividades de aprendizaje o las pruebas de evaluación final.
  • Incluye soluciones a todos los ejercicios y actividades.
  • Y no podemos olvidar su precio, tan solo 3 euros en nuestra tienda on line.

Os animamos a que conozcáis esta novedad, que ha llegado a nuestro catálogo para quedarse.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.