Iniciábamos este 2020 con el lanzamiento de nuestro catálogo e-elearning de manuales, del que nos sentimos muy orgullosas. Para poder presentaros el catálogo e-learning hemos tenido que esperar algo más, pero al fin está disponible.

Nuevo catálogo de cursos e-learning

Quizás lo más complicado a la hora de diseñar este catálogo ha sido tener presentes las constantes actualizaciones de los cursos online. Actualmente disponemos de más de 800 cursos de 20 familias profesionales diferentes pero, gracias al gran trabajo de nuestro equipo, incorporamos constantemente nuevas referencias, siempre en busca de nuevas necesidades formativas enfocadas a la realidad laboral. Así, cada vez que accedáis a la web, encontraréis la última versión de nuestro catálogo.

¿Cómo es el nuevo catálogo?

Siguiendo el estilo de nuestra marca, hemos querido transmitir esa sobriedad y sencillez a través de todos los materiales corporativos, incluyendo este catálogo. En el diseño juegan un papel protagonista los nodos, que nacen en la portada y recorren cada una de las páginas. Estos nodos representan la conectividad y el crecimiento que supone el aprendizaje permanente, el ahora tan de moda lifelong learning

En este nuevo catálogo hemos querido incluir todos los cursos de especialidades formativas, de certificados de profesionalidad y los packs.

¿Cómo funcionan los packs e-learning?

Con los packs podemos tener un curso totalmente configurado. De esta forma, encontramos el contenido y los recursos didácticos idóneos para completar el proceso de enseñanza-aprendizaje online,  tanto para el alumnado como para el personal docente.

Todos estos recursos se encuentran ordenados y estructurados en bloques y según los recursos que incluyan, los packs pueden ser básicos o superiores.

Todos los packs e-learning cuentan con una serie de recursos que consideramos básicos, como son los instrumentos de evaluación, las actividades autoevaluables, el manual de la plataforma, la guía del alumno y la del tutor, el cronograma, el manual del contenido en PDF, el libro de calificaciones, el informe de seguimiento, la guía de funcionamiento del contenido y el videotutorial del modelo del curso.

A mayores, los packs superiores añaden otros recursos como son la documentación para presentar ante la Administración, contenido extra para reforzar competencias comunes o recursos de gamificación.

Los conectores

Nos gustaría destacar otro elemento que facilita aún más el uso de nuestros cursos. Gracias a los conectores, cualquier usuario podrá disfrutar de ellos desde cualquier plataforma, sin necesidad de utilizar la plataforma de IPElearning. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.