Buscamos autor e-learning experto en inteligencia artificial y algoritmos

PROCESO DE SELECCIÓN CERRADO. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS QUE NOS HAN ENVIADO SU CURRÍCULO. ¡OS ESPERAMOS EN PRÓXIMOS PROYECTOS EDITORIALES!

En Ideaspropias Editorial estamos buscando un autor e-learning experto en inteligencia artificial y algoritmos para que cree los contenidos e-learning de la especialidad formativa IFCT155PO Introducción a la inteligencia artificial y los algoritmos, perteneciente a la familia profesional informática y comunicaciones.

¿Te gustaría ser autor y formar parte de un equipo editorial? ¡Echa un vistazo a la oferta de empleo! 👇

¿Qué buscamos en el autor experto en inteligencia artificial y algoritmos?

  • El autor experto en inteligencia artificial y algoritmos deberá desarrollar contenidos de creación propia siguiendo el programa formativo del curso e-learning IFCT155PO Introducción a la inteligencia artificial y los algoritmos.
  • El seleccionado desarrollará los recursos didácticos que estarán disponibles en nuestra plataforma de teleformación Moodle para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado (cuestionarios, casos prácticos, proyecto final, foros de debate y de trabajo, etc.).

El objetivo general de IFCT155PO Introducción a la inteligencia artificial y los algoritmos, especialidad formativa estructurada en 10 unidades didácticas y que forma parte del listado de acciones de la convocatoria TIC 2021, es que el alumnado aprenda todas las nociones y características de la IA y su aplicación directa en los algoritmos.

¿Qué perfil debe tener el autor experto en inteligencia artificial y algoritmos?

  • Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o Industriales, o grado en Matemáticas o Físicas.
  • Formación específica en inteligencia artificial.
  • Experiencia docente en la impartición de cursos o asignaturas relacionadas con IA.
  • Experiencia en la creación de contenidos didácticos relacionados con IA.

Recuerda que en Ideaspropias Editorial buscamos un autor para desarrollar de forma original los contenidos establecidos en el programa formativo publicado por la Fundae. Este es un trabajo de creación, no de documentación.

Experto en inteligencia artificial y algoritmos
IFCT155PO Introducción a la inteligencia artificial y los algoritmos es una especialidad formativa de 180 horas de duración y 10 unidades didácticas.

Observaciones

Todas las personas interesadas en esta oferta de empleo editorial para ser autor de esta especialidad formativa, deberán realizar una prueba escrita de una unidad didáctica (a elección) de aproximadamente 2-3 páginas.

¿Cumples con el perfil para ser autor de IFCT155PO Introducción a la inteligencia artificial y los algoritmos ¡Envíanos tu currículo!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.