Si hay una cita que no nos podemos perder, esa es EXPOELEARNING 2023, un evento organizado dentro de la Semana de la Educación.

EXPOELEARNING 2023 es la feria en la que, no solo conocemos de primera mano las tendencias emergentes y las tecnologías más innovadoras del mercado, sino que Ideaspropias Editorial presenta las novedades más relevantes en sus productos y servicios e-learning.

Este año, como no podía ser de otra manera, Ideaspropias Editorial estará en EXPOELEARNING 2023 como expositor en el stand ELA08. Allí proporcionaremos toda la información sobre las novedades del catálogo de contenidos SCORM, nuestra plataforma de teleformación y todos los nuevos servicios e-learning para empresas y entidades de formación. ¿Quieres saber más sobre el evento del año de la capacitación online? ¡Lee con atención!

EXPOELEARNING 2023

EXPOELEARNING se celebrará el 23 y 24 de marzo de 2023 en el pabellón 5 de IFEMA (Madrid).

En esta feria estarán presentes como expositores tanto empresas nacionales como internacionales presentando sus novedades de soluciones e-learning.

Ideaspropias Editorial es una de las empresas expositoras de EXPOELEARNING 2023. ¡Agenda tu cita y visítanos en el stand ELA08!

También visitarán EXPOELEARNING 2023 multitud de empresas, editoriales, asociaciones, consultoras y entidades educativas y de formación interesadas en la capacitación online.

EXPOELEARNING 2023
EXPOELEARNING 2023 es el principal evento en el que se presentan anualmente todas las tendencias de formación online.

XXI Congreso Internacional EXPOELEARNING

Pero EXPOELEARNING no solo es una feria, sino que es un espacio para el aprendizaje. Este año el XXI Congreso Internacional EXPOELEARNING contará con ponentes tan destacados como:

Digital Corner de EXPOELEARNING 2023

Además, volveremos a disfrutar del Digital Corner en la zona de exposición del pabellón 5. Ahí nuestros compañeros y compañeras de Femxa presentarán el 23 de marzo a las 14:00 SPARKS: Enhancing digital readiness in education.

Descárgate el programa completo de EXPOELEARNING 2023 y échale un vistazo a las ponencias del congreso. IA, corporate learning, formación sostenible, EdTeach… ¡Un lujo!

Ideaspropias Editorial en EXPOELEARNING 2023

¡No podemos faltar! Ya tenemos todo preparado para mostraros todas las novedades e-learning: contenidos online exclusivos, servicios personalizados, cursos e-learning ajustados a las convocatorias estatales y autonómicas, los mejores manuales formativos… ¡Ya tenemos todo en la maleta!

YouTube video

Solo falta que tú agendes tu cita para descubrir que otra forma de aprender es posible. Así que no te olvides de reservar tu hora para que nos podamos sentar y enseñarte todo lo que Ideaspropias Editorial puede hacer por ti.

¡Agenda tu cita con Ideaspropias y visítanos en el stand ELA08!