«Soy de la generación de la EGB». «El método de enseñanza de idiomas de antes se centraba solo en la gramática». «En septiembre me apunto fijo a la escuela de idiomas»… Todas son excusas para no ponertee de una vez por todas a aprender inglés, ¡tu asignatura pendiente! Y sí, es cierto, en todos los trabajos requieren inglés y con este idioma se va a todos los lados. Esta retahíla de verdades ya la sabes, ¿cierto? Deja ya tu vagancia a un lado y estudia esta lengua. Seguro que más que oxidada la tienes encerrada bajo llave en un cuarto oscuro.

¡En este reto no estarás solo! Somos tu coach formativo. ¡Tú pones la fuerza de voluntad y nosotras los contenidos para que aprendas! Hemos publicado tantos libros como profesiones y niveles de conocimiento existen. ¿No te lo crees?

Inglés

¡No solo eso! También tenemos formación on-line pensada para mejorar tu inglés. Fórmate gracias a nuestros cursos e-learning My Oxford English. Y si lo que precisas es un apoyo didáctico para poder presentarse a la prueba de acreditación oficial del de los niveles del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) tienes disponible toooooda esta colección: Inglés A1, Inglés A2, English B1, English B2 e English C1

Are you ready? Let´s go and learn!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.