IPElearning: la nueva marca de Ideaspropias Editorial

¡Estamos de estreno! En Ideaspropias Editorial presentamos nuestra nueva marca: IPElearning. Nuestro sello presenta esta novedad en la que se englobarán todos los productos y servicios e-learning. ¿Quieres conocerla? Presta atención al siguiente post 👇👇

Ideaspropias Editorial presenta IPElearning

Ideaspropias Editorial es una empresa referente en el desarrollo de contenidos e-learning y plataformas LMS con aula virtual. Perteneciente a Grupo Femxa.

Ideaspropias Editorial, proveedores de contenidos dirigidos a la formación para el empleo

Durante más de 15 años de actividad en sector editorial, Ideaspropias se ha especializado en la publicación de contenidos de formación para el empleo en múltiples formatos: manuales didácticos, libros digitales en formato ePub y cursos online en formato SCORM.

ipelearning

«Durante el último año, hemos incrementado notablemente tanto las ventas de licencias SCORM, el alquiler de nuestra plataforma y la producción de cursos e-learning. Esto nos ha llevado a crear una nueva marca en Ideaspropias Editorial: IPElearning, en la que englobamos todos nuestros contenidos online, plataforma de teleformación y aula virtual».

Pedro López, director editorial de Ideaspropias e IPElearning

Además de la publicación de libros e e-books, la actividad de Ideaspropias Editorial se ha centrado en los últimos años en la producción de cursos ajustados a certificados de profesionalidad, especialidades y acciones formativas.

En enero de 2022, con la presentación de la nueva marca IPElearning, con su nueva línea de contenidos para los ciclos de formación profesional online y los cursos e-learning ajustados a las pruebas de acceso para FP, ESO y universidad.

¿Quieres información de IPElearning? ¿Necesitas una plataforma de teleformación que cumpla con los requisitos de SEPE y Fundae?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.