Despedimos el mes de marzo en lucha contra el malvado coronavirus y confinados. También le decimos “hasta dentro de nada” a los servicios de impresión. El decreto-ley aprobado por el Gobierno la semana pasada ordena que los sectores no esenciales se confinen para evitar la propagación de la COVID-19. ¡No os preocupéis! Podéis seguir comprando nuestros e-books o haciendo pedidos de libros que os serviremos cuando acabe esta orden.

¡Resistiremos!

¡Resistiremos! Y sabemos que lo lograremos por las ventas de libros de marzo. ¡Muchas muchas gracias por seguir confiando en el equipo de IPE! Los números nos acompañan y vuestras opiniones y comentarios nos hacen mejorar cada día. ¿Queréis saber cuáles han sido los libros más vendidos en marzo? Estos son:

Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones

libros más vendidos
Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones

Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones

libros
Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones

Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones

libros más vendidos
Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones

Continuamos con nuestras soluciones e-learning: plataforma y contenidos formativos online

Ya sabéis que IPE tiene dos líneas: manuales e e-books de formación y cursos e-learning. ¡No paramos de personalizar plataformas de teleformación y proveer de contenidos formativos online a centros y departamentos de formación! La agilidad (en menos de 48 horas te montamos tu plataforma) y la eficiencia son las cualidades que mejor nos definen en este momento. Además, como ya os comentamos esta misma semana, hemos implementado un sistema de videoconferencia para el aprendizaje online que facilita la transición de la formación presencial a la virtual. ¡Todo un acierto!

La agilidad (en menos de 48 horas te montamos tu plataforma) y la eficiencia son las cualidades que mejor nos definen en este momento.

2 comments

  1. Se todolos libros son como o manual de marca persoal que lei’n de vos enton, os mercarei de cabeza. ¿Teneis algún manual de contabilidad financieira coas últimas modificacions do PGC, con exempro pra’cticos, claro, ameno e a bo precio?

    1. Moitas grazas polo teu comentario, María del Rosario.
      En canto a túa dúbida, si que temos un manual actualizado coas últimas modificacións do PGC. É Plan general de contabilidad. Nestes intres, debido a alarma sanitaria pola COVID-19, os servizos de impresión están parados polo que non podemos servir este libro de forma inmediata. Podes facer o teu pedido a través do correo pedidos@ipeditorial.com e, en canto nos sexa posible, enviarémosche este manual formativo para que poidas descubrir cales son as obligacións en materia fiscal, contable e mercantil das actividades económicas e a documentación implicada nelas.
      Saúdos e, de novo, mil gracias polas túas verbas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.