¡La evolución! Los niños ya no quieren ser profesores; quieren ser formadores y tutores virtuales. Y los mayores tenemos que reciclarnos y rendirnos amistosamente a la evolución de la formación y a las facilidades didácticas de las tecnologías. ¡Han llegado los facilitadores del aprendizaje en entornos presenciales y virtuales!

Además, seguro que te has dado cuenta del gran número de ofertas de empleo en las que buscan docentes… Otro aliciente más para empujarte a la inmersión en este apasionante mundo. Sí, es cierto, la vocación puedes tenerla, pero no lo es todo: debes disponer de un carné especial para ser formador. Una de las vías para tener este «carné» es cursando Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110). Con sus 6 módulos podrás trabajar como docente de las especialidades de formación para el empleo y de certificados.

fo
Estos son los manuales con los que te convertirás en formador

Nosotras te ayudamos a conseguir todas las competencias necesarias para cambiar tus clases magistrales y aburridas. Darás el paso a dinámicas grupales memorables con un objetivo claro: aprender para ser. ¿Cómo lo hacemos? Con los manuales ajustados al certificado de profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110). Todos ellos los han desarrollado expertos docentes en formación profesional para el empleo. Ellos, sin duda, saben lo que cuentan y cómo contarlo. Estos libros son el apoyo didáctico perfecto para complementar tu formación como alumno del certificado de profesionalidad o como docente si es que impartes estos cursos.

Si, además de ser formador, quieres ser teletutor, don´t worry! ¿Qué necesitas? Este curso. ¿Por qué? Porque si no tienes 60 horas de experiencia laboral como teletutor, tendrás que acreditar, al menos, 30 horas de formación.

¿Qué te parece? ¿Quieres ser formador? Si tienes duda, pregúntanos y te orientamos ?.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.