«Manipulador de alimentos», ahora en versión «e-book»

El libro FCOM01 Manipulador de alimentos se ha convertido desde su publicación, hace apenas dos semanas, en un gran éxito. Su autor, José Luis Rodríguez, nos hablaba desde su experiencia como experto veterinario bromatólogo y auditor de calidad acerca de la importancia de que adquiramos conocimientos sobre la manipulación de alimentos.

Debido a la gran acogida de este libro, hemos decidido lanzar la versión e-book. Como siempre, no se trata de una simple adaptación a formato digital, aquí lo explicábamos.

¿Qué recursos encontramos en este e-book?

FCOM01 manipulador de alimentos ebook
¡Ya disponible el ebook de Manipulador de Alimentos!

Al igual que en los manuales en formato libro, hemos querido que las personas que lean nuestros e-books tengan siempre la opción de ampliar la información y completar el proceso de aprendizaje. Lo hacemos a través de recursos extra que, en el caso del formato e-book, resultan todavía más sencillos de usar.

Los recursos didácticos están categorizados en seis bloques: «Ejemplo», «Importante», «Actividad», «Consulta», «Sabías que» y «Recuerda».

Ejemplo

Nada mejor que un ejemplo para ilustrar cualquier concepto. También son uno de los mejores aliados a la hora de ayudarnos a memorizar información. Por este motivo, en nuestros manuales siempre encontrarás ejemplos didácticos y útiles, como el siguiente.

e-book Manipulador de alimentos

Importante

Hay conceptos que, por su relevancia, simplemente no se pueden pasar por alto. En nuestros manuales se encuentran resaltados bajo un icono de altavoz.

e-book Manipulador de alimentos

Actividad

Hacemos un pequeño calentamiento antes de la autoevaluación con estas actividades repartidas a lo largo del manual. Estas ayudan a determinar si hemos interiorizado todo lo aprendido.

e-book Manipulador de alimentos

Consulta

Como decían en Expediente X, la verdad esta ahí fuera. Internet es una fuente inagotable de información, no siempre válida, pero que sin duda nos ayudará realizar tareas de documentación, contrastar información y comprobar la repercusión que pueden haber tenido ciertos temas en la sociedad.

e-book Manipulador de alimentos

Sabías que…

Los datos curiosos e interesantes no podían faltar en nuestros manuales. Son un recurso fantástico para no perder el interés.

e-book Manipulador de alimentos

Recuerda

También podemos encontrarnos con conceptos importantes ya vistos en alguna unidad anterior, los destacamos para que no se nos olviden nunca.

e-book Manipulador de alimentos

Si quieres saber más acerca de este tema, no puedes perderte las cinco preguntas clave sobre la manipulación de alimentos. Si quieres dominar por completo esta materia, tienes a tu disposición el libro y el e-book FCOM01 Manipulador de alimentos. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.