Empleo

Accede a todas las ofertas de empleo del sector editorial que publicamos en Ideaspropias para cubrir puestos de editores y de autores de contenidos.

autores ideaspropias editorial

¡Oferta de empleo! Buscamos autores expertos en programación de páginas web

En Ideaspropias Editorial tenemos una nueva oferta de empleo. Buscamos a los profesionales más destacados para formar equipo y conseguir los mejores contenidos formativos. En esta ocasión, estamos seleccionando autores expertos en programación de páginas web para desarrollar, de forma original, los contenidos e-learning de una de las novedades de nuestro catálogo de cursos: “Creación, programación y diseño de páginas web”.

¡Oferta de empleo! Buscamos autores expertos en programación de páginas web Leer más »

oferta de empleo editorial autor autora redes sociales

Oferta de empleo: buscamos autor/a para desarrollar los contenidos de “Redes sociales y marketing 2.0”

En Ideaspropias Editorial publicamos una nueva oferta de empleo. Estamos buscando un/a autor/a para desarrollar los contenidos de nuestro próximo contenido e-learning: Redes sociales y marketing 2.0, que tendrá como objetivo general que el alumnado prenda a utilizar las redes sociales como una herramienta de marketing efectiva.

Oferta de empleo: buscamos autor/a para desarrollar los contenidos de “Redes sociales y marketing 2.0” Leer más »

autor e-learning Ideaspropias Editorial

Buscamos profesionales de cocina vegetariana para desarrollar contenidos e-learning

En la actualidad, en Ideaspropias Editorial, estamos buscando profesionales de cocina vegetariana para desarrollar, de formar original, los contenidos de una de las novedades de nuestro catálogo de cursos e-learning: HOTR0016 Cocina vegetariana para restauración. Si tienes experiencia impartiendo cursos de cocina vegetariana y te apasiona compartir tus conocimientos, ¡esta es tu oportunidad!

Buscamos profesionales de cocina vegetariana para desarrollar contenidos e-learning Leer más »

buscamos diseñador instruccional en Ideaspropias Editorial

Oferta de empleo: buscamos un diseñador instruccional de cursos e-learning

Llega septiembre y desde Ideaspropias Editorial afrontamos el último trimestre del año con fuerzas renovadas y con ganas de encontrar nuevos talentos para continuar ofreciendo los mejores servicios e-learning. Para lograr todos nuestros objetivos, necesitamos incorporar a nuestro equipo a tres diseñadores instruccionales de cursos e-learning.

Oferta de empleo: buscamos un diseñador instruccional de cursos e-learning Leer más »

¡Buscamos autoras y autores para desarrollar recursos didácticos para cursos de impresión digital y PhotoShop!

¡Buscamos autoras y autores para desarrollar recursos didácticos para cursos de impresión digital y PhotoShop!

¡Estamos en busca de personas creativas y expertas en impresión digital y Photoshop que puedan demostrar sus habilidades en la creación de recursos didácticos para nuestros cursos e-learning! Si eres una persona con experiencia y apasionada por la enseñanza en línea, ¡esta es tu oportunidad!

¡Buscamos autoras y autores para desarrollar recursos didácticos para cursos de impresión digital y PhotoShop! Leer más »

autor ofimatica IPE

Buscamos autor de contenidos de ofimática

¡Buscamos un autor para desarrollar contenidos de un curso e-learning de ofimática! ¿Eres docente de formación para el empleo de la familia profesional de Informática y comunicaciones? ¿Impartes cursos o asignaturas relacionadas con ofimática y quieres publicar tus contenidos en una editorial líder en el sector? Si es así, no dudes en postularte a esta nueva oferta de trabajo de Ideaspropias Editorial.

Buscamos autor de contenidos de ofimática Leer más »