Seleccionamos un autor experto en prevención de riesgos psicosociales

PROCESO DE SELECCIÓN CERRADO. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS QUE NOS HAN ENVIADO SU CURRÍCULO. ¡OS ESPERAMOS EN PRÓXIMOS PROYECTOS EDITORIALES!

La prevención de riesgos psicosociales es vital para evitar que ciertas condiciones laborales afecten a la salud de las personas trabajadoras. La formación e-learning en este ámbito es muy importante para saber qué medidas aplicar antes cualquier tipo de manifestación que pueda llegar a tener consecuencias graves para la salud de las personas.

Si eres experto/a en prevención de riesgos psicosociales, has impartido cursos sobre esta temática, te gusta escribir y quieres formar parte de un equipo editorial e-learning, esta oferta de empleo te interesa.

👇👇

¿Qué necesitamos?

En Ideaspropias Editorial necesitamos un autor experto en prevención de riesgos psicosociales que desarrolle los contenidos de esta acción formativa de forma original, basándose en su experiencia, con ejemplos prácticos cercanos a la realidad laboral con la que se encontrará el heterogéneo alumnado en su día a día profesional.

¿Qué perfil debe tener el autor de «Prevención de riesgos psicosociales»?

  • Formación específica en prevención de riesgos psicosociales.
  • Más de 3 años de experiencia impartiendo cursos presenciales u online sobre esta materia.
  • Experiencia en la creación de contenidos formativos.
  • Con publicaciones. 

Esta colaboración no es un trabajo de documentación, sino de creación de contenidos. Revisamos con detalle si el texto es totalmente original. El autor puede basarse en la normativa vigente y otros textos publicados, pero siempre ha de referenciarlos correctamente.

¿Cómo desarrollarás los contenidos del curso «Prevención de riesgos psicosociales»?

El autor de «Prevención de riesgos psicosociales» tendrá que seguir punto por punto el índice marcado para este curso y redactar el texto siguiendo las pautas marcadas por la editorial.

Además del contenido teórico, el autor enriquecerá el contenido con casos prácticos cercanos a la realidad laboral. La orientación del texto siempre será práctica. ¡No entendemos la formación de otra manera!

prevención de riesgos psicosociales
En el proceso creativo, el autor no estará solo. Como las grandes estrellas literarias, tendrá un editor asignado al proyecto. Este profesional guiará al experto en todo el proceso de desarrollo del contenido.

¿Qué tienes que hacer para postularte como autor de «Prevención de riesgos psicosociales»?

Si cumples el perfil requerido, ¡solo te queda apuntarte a la oferta! Contestamos a todas y cada una de las candidaturas que recibimos, así que no dudes en inscribirte si realmente cuentas con la experiencia demandada y quieres embarcarte en este apasionante proyecto editorial.

¿Cumples el perfil para ser autor de «Prevención de riesgos psicosociales»? ¡Envíanos tu currículo!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.