Buscamos autor de recursos didácticos para un curso e-learning de jardinería

¡PROCESO CERRADO! YA HEMOS ESCOGIDO A UN AUTOR PARA ESTE CURSO E-LEARNING. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO EN EL PROCESO Y OS HABÉIS INTERESADO EN LA OFERTA DE TRABAJO.

En Ideaspropias Editorial buscamos un experto en el área profesional de Jardinería para crear los recursos didácticos de AGAJ009PO Realización de composiciones con plantas. ¿Qué perfil buscamos? ¿Qué tareas tendrías que hacer? ¡Lee con atención qué necesitamos y, si cumples el perfil para la autor, envíanos tu candidatura! 🌼🌷

Funciones y tareas del autor de recursos didácticos de AGAJ009PO Realización de composiciones con plantas

  • Desarrollo de recursos didácticos en la plataforma e-learning para completar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado del curso (test de autoevaluación, proyecto final, juegos, etc.).
  • Creación original de recursos didácticos, basándose en los contenidos ya creados del curso e-learning AGAJ009PO Realización de composiciones con plantas.

Experiencia

  • Experiencia en la impartición del curso AGAJ009PO Realización de composiciones con plantas o de temáticas similares de la familia profesional de Agraria.
  • Conocimiento de la plataforma Moodle.
  • Experiencia en la creación de contenidos virtuales y actividades en plataformas de teleformación.

Observaciones

Las personas interesadas y que cumplan el perfil de autoría de recursos didácticos pueden enviar un correo electrónico a mcosta@ipeditorial.com con su currículo actualizado y el asunto RR.DD. AGAJ009PO.

Si no cumples el perfil para esta acción formativa, pero sí para otras temáticas, no lo dudes y envíanos tu candidatura. Periódicamente publicamos ofertas de empleo editorial.

recursos didácticos
¿Quieres formar parte de un equipo de trabajo en una editorial e-learning? Si cumples el perfil requerido, no dudes en escribir a mcosta@ipeditorial.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.