¡Por fin es viernes! No se nos ocurre un mejor plan que seguir aprendiendo durante el fin de semana. ¡Este viernes y sábado nos lo ponen fácil! ¿Por qué? El motivo es que en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela se celebra una nueva edición de Trainers for the Future 2019. Ya van tres años desde que Juan Diego Pereiro y todo su equipo de WeKab (principales implicados en la organización del congreso) decidieron que los formadores y todos los agentes implicados en la formación teníamos que reunirnos para hablar de nuestras cosas, hacer networking y, de paso, aprender. ¡Y mucho!

coaching educativo

Nuevo formato Trainers for the future

El formato del congreso hace que realmente se conciba como una fiesta. Conferencias, debates, píldoras formativas de 20 minutos, talleres y, ¡cómo no!, una comida y una cena networking que, bien seguro, estará repleta de productos gallegos de primera calidad ;). Que se note que estamos en Galicia.

Este año serán 14 mujeres y 13 hombres los responsables de darle contenido a este congreso. Además, la organización se guarda un as en la manga: 4 ponentes misteriosos de la desconferencia. ¡Todavía estás a tiempo de apuntarte a la fiesta! Échale un vistazo al programa y reserva tu entrada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.