Nuevo 3D STUDIO MAX 9

3D STUDIO MAX 9

120

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Nuevo

Este artículo ya no está en Stock

24,79 €

Curso sobre creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3D Studio MAX 9. Está dividido en cuatro partes. Primero se introducen los conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena. En la segunda parte se añaden materiales, luces y cámaras. En la tercera parte se muestra cómo animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas. Por último, se explican las técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas.
MODELADO:
Entorno de 3D Studio Max
Iniciar una escena
Creación de objetos
Objetos geométricos
Seleccionar objetos
Otras formas de selección
Transformar objetos
Alineación de objetos
Ajustes y medidas
Copias y matrices
Objetos prefabricados
Los modificadores (I)
Los modificadores (II)
Los modificadores (III)
Formas spline
Editar splines
Modelando con subobjetos
Modificar splines
Deformar superficies y añadir pelo
Telas y vestidos
Objetos de composición
Objetos solevados (I)
Objetos solevados (II)
Objetos NURBS (I)
Objetos NURBS (II)

LUCES, CAMARAS Y MATERIALES
Iluminar la escena
Iluminación global
Técnicas de iluminación
Instalación de cámaras
Materiales (I)
Materiales (II)
Materiales (III)
Materiales (IV)
Materiales (V)

RERESENTACIÓN Y ANIMACIÓN
Representación de escenas (I)
Representación de escenas (II)
Representación de escenas (III)
Animación
Edición de la animación
Cinemática I
Cinemática (II)
Cinemática (III)
Cinemática (IV)
Cinemática (V)

POSTPRODUCCIÓN Y EFECTOS ESPECIALES
Entornos y atmósferas
Postproducción y sonido
Sistemas de partículas
Efectos especiales I
Efectos especiales (II)
Creación de ambientes
Curso sobre creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3D Studio MAX 9. Está dividido en cuatro partes. Primero se introducen los conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena. En la segunda parte se añaden materiales, luces y cámaras. En la tercera parte se muestra cómo animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas. Por último, se explican las técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas.
MODELADO:
Entorno de 3D Studio Max
Iniciar una escena
Creación de objetos
Objetos geométricos
Seleccionar objetos
Otras formas de selección
Transformar objetos
Alineación de objetos
Ajustes y medidas
Copias y matrices
Objetos prefabricados
Los modificadores (I)
Los modificadores (II)
Los modificadores (III)
Formas spline
Editar splines
Modelando con subobjetos
Modificar splines
Deformar superficies y añadir pelo
Telas y vestidos
Objetos de composición
Objetos solevados (I)
Objetos solevados (II)
Objetos NURBS (I)
Objetos NURBS (II)

LUCES, CAMARAS Y MATERIALES
Iluminar la escena
Iluminación global
Técnicas de iluminación
Instalación de cámaras
Materiales (I)
Materiales (II)
Materiales (III)
Materiales (IV)
Materiales (V)

RERESENTACIÓN Y ANIMACIÓN
Representación de escenas (I)
Representación de escenas (II)
Representación de escenas (III)
Animación
Edición de la animación
Cinemática I
Cinemática (II)
Cinemática (III)
Cinemática (IV)
Cinemática (V)

POSTPRODUCCIÓN Y EFECTOS ESPECIALES
Entornos y atmósferas
Postproducción y sonido
Sistemas de partículas
Efectos especiales I
Efectos especiales (II)
Creación de ambientes