Nuevo 3DS MAX 2012: REPRESENTACIÓN

3DS MAX 2012: REPRESENTACIÓN

60

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Nuevo

Este artículo ya no está en Stock

24,79 €

Curso sobre creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3ds Max 2012. Partiendo de un conocimiento sobre la creación y modelado de objetos tridimensionales, en el curso se describe la inclusión de materiales en los objetos, luces y cámaras en la escena. También se estudia la animación y la realización de representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas, finalizando con las técnicas de acabado o postproducción para crear efectos especiales en las escenas.
LUCES, CAMARAS Y MATERIALES:
Iluminar la escena
Iluminación global
Técnicas de iluminación
Instalación de cámaras
Materiales (I)
Materiales (II)
Materiales (III)
Materiales (IV)
Materiales (V)
REPRESENTACIÓN Y ANIMACIÓN:
Representación de escenas (I)
Representación de escenas (II)
Representación de escenas (III)
Animación
Edición de la animación
Cinemática (I)
Cinemática (II)
Cinemática (III)
Cinemática (IV)
Cinemática (V)
POSTPRODUCCIÓN Y EFECTOS ESPECIALES:
Entornos y atmósferas
Postproducción y sonido
Sistemas de partículas
Efectos especiales (I)
Efectos especiales (II)
Creación de ambientes
Curso sobre creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3ds Max 2012. Partiendo de un conocimiento sobre la creación y modelado de objetos tridimensionales, en el curso se describe la inclusión de materiales en los objetos, luces y cámaras en la escena. También se estudia la animación y la realización de representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas, finalizando con las técnicas de acabado o postproducción para crear efectos especiales en las escenas.
LUCES, CAMARAS Y MATERIALES:
Iluminar la escena
Iluminación global
Técnicas de iluminación
Instalación de cámaras
Materiales (I)
Materiales (II)
Materiales (III)
Materiales (IV)
Materiales (V)
REPRESENTACIÓN Y ANIMACIÓN:
Representación de escenas (I)
Representación de escenas (II)
Representación de escenas (III)
Animación
Edición de la animación
Cinemática (I)
Cinemática (II)
Cinemática (III)
Cinemática (IV)
Cinemática (V)
POSTPRODUCCIÓN Y EFECTOS ESPECIALES:
Entornos y atmósferas
Postproducción y sonido
Sistemas de partículas
Efectos especiales (I)
Efectos especiales (II)
Creación de ambientes