Diferentes clientes, distintas opciones

Ideaspropias Editorial te ofrece la posibilidad de personalizar la fachada de tu plataforma de teleformación. Según tu tipo de negocio o las áreas formativas de tus cursos e-learning en formato SCORM, podrás seleccionar la imagen que más se ajuste tanto a tu estilo como al de tu alumnado. Siéntete único con el servicio de personalización de tu campus.

  • Inclusión del logotipo de tu empresa.

  • Diferentes opciones según familias profesionales.

  • Estética moderna, atractiva y ajustada a cada temática.

  • Asesoramiento estético por parte de tu consultor comercial.

Escoge tu modelo

Podrás elegir entre cinco modelos de personalización de fachada de tu plataforma de teleformación.

Modelo 1

personalización plataforma modelo 1

Es el modelo clásico. Simple y adecuado para cualquier tipo de compañía. Con modificar la imagen de fondo para adecuarla a tu sector será suficiente. Visualiza los diferentes ejemplos de modelo clásico. En cada ejemplo tendrás un selector de imágenes de fondo para que compruebes de qué manera lo puedes personalizar. Escoge el que más se adapte a tu negocio y avisa a tu consultor comercial.

Modelo 2

personalización plataforma modelo 1

El modelo 2 tiene una visión más moderna, con el acceso de usuario desde el centro. Selecciona tu sector para ver un ejemplo de esta personalización de campus según los sectores.

Modelo 3

personalización plataforma modelo 1

El modelo 3 de personalización del campus e-learning tiene una estética más moderna. Este tipo de personalización tiene un único botón de ayuda. La caja de registro del usuario es totalmente  personalizable con los colores corporativos del cliente en formato gradiente.

Modelo 4

personalización plataforma modelo 1

La estética del modelo 4 de personalización de la plataforma de formación es idéntica al modelo 1, pero los iconos tienen un diseño más informal y fresco. Si modificas la imagen de fondo por una relacionada con tu actividad, ya podrás publicar tu campus y poner en marcha tus cursos e-learning. Puedes visualizar las demos en directo disponibles según tu sector profesional. En cada ejemplo tendrás un selector de imágenes de fondo para que veas de qué manera lo puedes personalizar. Selecciona uno y avisa a tu consultor comercial.

Modelo 5

personalización plataforma modelo 1

El diseño del modelo 5 es igual que el modelo 2, pero con unos iconos de ayuda con una imagen más informal. Al igual que en los modelos de personalización de plataforma anteriores, si cambias la imagen de fondo por otra relacionada con tu sector, podrás comenzar la actividad de tu campus e-learning. Puedes ver diferentes demos en directo de distintas áreas profesionales.

¿Buscas un alquiler de plataforma y cursos e-learning para tu centro de formación?

SÍ, QUIERO MÁS INFORMACIÓN