Responsabilidad social corporativa Ideaspropias

Misión y valores de Ideaspropias Editorial

El año 2020 comenzaba como un año especial para los que conformamos esta organización. Era el año de nuestro 15.º aniversario, llenos de proyectos editoriales y contenidos e-learning. Hemos logrado nuestro objetivo y alcanzado nuevos retos que continuarán en 2021. 

Misión

La misión de Ideaspropias Editorial es:

Acompañar a personas y organizaciones en su crecimiento personal y profesional

Esta misión refleja claramente nuestra apuesta por contribuir a la mejora y desarrollo de las competencias de las personas sean estas ocupadas o desempleadas. Lo primero es destacar que nuestro compromiso con las personas a las que queremos ayudar a desarrollar debe basarse en el trabajo en equipo más que en la actuación individual, donde el respeto a las personas en todas sus dimensiones se vuelve irrenunciable y el compartir los beneficios empresariales con los equipos de una manera justa y adecuada al nivel de desempeño se convierten en un principio inspirador de nuestra política con nuestros colaboradores.

La equidad retributiva, compartir el beneficio con aquellos equipos que tengan un desarrollo excepcional, el respeto a todas las dimensiones humanas sin ningún tipo de discriminación son elementos esenciales e irrenunciables de nuestra filosofía. Lo sentimos justo. 

Valores

Para poder desarrollar estas políticas hay un punto de partida esencial, imprescindible. Las personas que se unen al proyecto de Ideaspropias Editorial tienen que ser respetuosas con nuestros valores, que son:

  • Personas confiables: tenemos la calidad humana, experiencia, habilidades y competencias técnicas para generar relaciones sólidas y duraderas con clientes, lectores, docentes, alumnos y proveedores. 
  • Personas resilientes: nos adaptamos a los cambios con optimismo para transformar las dificultades en oportunidades y obtener grandes resultados. 
  • Personas resolutivas: buscamos soluciones innovadoras con anticipación y agilidad; tomamos decisiones responsables sin miedo a equivocarnos para dar respuesta a los desafíos de nuestros clientes. 
  • Personas innovadoras: ideamos soluciones diferentes con creatividad, pasión y pensamiento crítico para mejorar la calidad de nuestros servicios y proporcionar experiencias únicas a nuestros clientes.  
  • Personas comprometidas: nos implicamos en la búsqueda constante del bienestar económico, social y medioambiental de nuestra comunidad y de nuestro entorno. 

¿Buscas contenidos e-learning en formato SCORM para tu centro de formación?

SÍ, QUIERO MÁS INFORMACIÓN