Editorial e-learning

Ideaspropias Editorial

Somos una editorial e-learning, especializada en el desarrollo de contenidos formativos, certificados de profesionalidad y especialidades formativas

Nacimos en 2005 como editorial especializada en certificados de profesionalidad, ofreciendo también soluciones integrales en los campos de e-learning y editorial a centros y departamentos de formación, con la mirada siempre puesta en las necesidades formativas de los centros de formación, del alumnado y del personal docente.

Somos un referente en el sector de la formación que se ha forjado gracias a la calidad de nuestros productos y servicios, al diseño editorial online, a la originalidad de los contenidos y a la evolución constante que hace que nos adelantamos a las exigencias del mercado y proporcionemos herramientas de calidad para lograr una formación para el empleo cualificada.

Ideaspropias Editorial está acreditada en los certificados de calidad más exigentes del mercado: norma ISO 9001, ISO 27001 y el sello de Excelencia Europea EFQM 500+. 

Servicios e-learning

Ponemos a tu disposición nuestra plataforma de formación online y el mayor catálogo de libros y cursos e-learning ajustados a los certificados de profesionalidad y especialidades formativas. 

¿A quién nos dirigimos?

Los contenidos formativos que se crean en nuestra editorial e-learning están dirigidos a: 

  • Centros y consultoras de formación.
  • Servicios públicos de empleo de ayuntamientos.
  • Departamentos de formación de empresas.
  • Docentes y alumnos del subsistema de formación profesional para el empleo.
  • Profesionales.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo editorial?

Si tienes experiencia en la creación de contenidos virtuales y en la impartición de cursos de formación para el empleo o eres experto en e-learning, no dudes en enviarnos tu candidatura y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte trabajo editorial.