Ortografía

Curso e-learning Ortografía de la familia profesional Desarrollo de habilidades y competencias

Categoría: Etiqueta:

No ofrecemos cursos a particulares. Nuestros contenidos e-learning solo se ponen a disposición de centros y organizaciones que imparten formación.

Objetivos

– Eliminar o, al menos, reducir lo máximo posible las faltas de ortografía que, por diversos motivos, tenemos en la actualidad… y que desgraciadamente son cada vez mayores. – Escribir sin faltas ortográficas. – Conocer las reglas básicas de la ortografía española y acostumbrarnos a aplicarlas. – Aprender la acentuación de las palabras y el uso de tildes. – Adquirir habilidades en el manejo de las letras. – Utilizar los signos de puntuación de manera correcta. – Evitar los errores ortográficos más comunes. – Mejorar la escritura y poder expresarnos por escrito sin miedo.

Índice

1.-Introducción. Acentuación 1.1. Introducción 1.2. Acentuación: normas generales 2.-Acentuación II 2.1. Otras reglas importantes de acentuación 3.-Uso de las letras 3.1. Las reglas de los verbos 3.2. El uso de B, V y W 3.3. El uso de n y m 3.4. El uso de la h 3.5. El uso de G y J 4.-Uso de las letras II 4.1. El uso de Y y LL 4.2. Los usos de la r 4.3. Los usos de c, z y s 4.4. Los usos de c, k, g y x 4.5. Terminaciones con d, t o z 5.-Otras reglas ortográficas 5.1. Mayúsculas 5.2. Minúscula 5.3. División de palabras al final de un renglón 5.4. Diccionarios y correctores ortográficos

Número de horas

Formato

OrtografíaOrtografía