DIDÁCTICA DE INGLÉS EN EDUCACIÓN INFANTIL

DIDÁCTICA DE INGLÉS EN EDUCACIÓN INFANTIL

E-BOOK

30

93

978-84-9839-374-3

2010

Nuevo

5,46 €

TAMBIÉN DISPONIBLE EN OTRO FORMATO

18,22 €


José Luis Murado Bouso (O Vicedo [Lugo], 1970) es diplomado en Magisterio, especialidad Lengua Extranjera (Inglés) y licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Santiago de Compostela. Es funcionario del cuerpo de maestros (especialidad Inglés) desde el año 1995. Ha formado parte de la junta directiva de APIGA (Asociación de Profesores de Inglés de Galicia) y se ha especializado en la utilización de las nuevas tecnologías en el ámbito de la enseñanza de lenguas extranjeras.

Ha impartido y realizado varios cursos de formación en línea y ha participado como ponente en distintos congresos, jornadas y cursos a lo largo de la geografía española.

Es autor de Educación virtual en el aula. Los procesadores de texto y su aplicación en el aula y de As galicias do norte. Proposta didáctica para o estudio das afinidades etnoculturais entre Galicia, Irlanda, Escocia, Gales, Cornualles, a Illa de Man e Inglaterra, publicado por Edición Xerais de Galicia, proyecto interdisciplinar en el que actualmente está trabajando.

En la actualidad, el inglés es la tercera lengua más hablada del mundo y el idioma con el cual es posible comunicarse en cualquier parte. De este modo, la enseñanza y el aprendizaje de esta lengua extranjera es importante desde edades tempranas, ya que así se podrá familiarizar con otra lengua, otra cultura y otras costumbres.

Este material didáctico recoge una serie de recursos educativos que se deben tener en cuenta a la hora de enseñar y aprender inglés, puesto que dependiendo de cómo se realice este proceso, el alumno podrá entusiasmarse o no con el aprendizaje.

Ideaspropias Editorial ofrece, a través de este manual, un recurso útil, sencillo y eficaz que permitirá al lector elaborar su programación y banco de recursos propios, así como llevar a cabo sus propias experiencias didácticas en el aula de educación infantil.