Autor

Daniel Granado Pulido (Cádiz, 1973) es licenciado en Filología Anglogermánica. Además, es técnico de formación on line y experto en Dirección y gestión de acciones formativas y uso de las TIC.

Con muchos años como formador a sus espaldas, ha impartido e imparte numerosos cursos de inglés básico y avanzado tanto presenciales como mediante la metodología e-learning, destacando entre ellos los orientados a restauración y hostelería, atención al público, gestión comercial, animadores, guías e informadores turísticos, montadores aeronáuticos, energías renovables, etc.

Asimismo, ha realizado trabajos de traductor e intérprete y locutor de inglés para importantes entidades hosteleras, proyectos culturales y eventos deportivos. También ha sido miembro integrante como experto en inglés y traducción de dos proyectos twinning para la Unión Europea: "Integración de las personas minusválidas en el mercado laboral en Estonia" y "Atención a los alumnos y alumnas con Necesidades Educativas Especiales en Hungría".

Su amplia experiencia profesional como formador de lengua inglesa así como su alta capacidad didáctica y conocimientos sobre metodologías formativas le han llevado a la autoría de esta obra publicada por Ideaspropias Editorial.

Índice

Sinopsis

A lo largo de esta obra se explicarán los aspectos fundamentales y necesarios para una atención profesional al cliente en lengua inglesa en establecimientos de restauración, para que el lector, tenga o no tenga base alguna previa en inglés, adquiera un nivel de usuario independiente y comprenda, interprete y exprese documentos y mensajes en situaciones habituales propias del servicio de restauración.

En el desarrollo de las tres unidades didácticas se estudiarán aspectos referentes a la forma correcta de expresarse verbalmente e interpretar el significado global de mensajes orales y escritos para saludar, acomodar y despedir a la clientela; informar sobre la oferta gastronómica, facturación y sistemas de cobro; prestar correctamente información sobre el entorno del establecimiento; y atender quejas y reclamaciones. También se incluirá vocabulario gastronómico y terminología específica del restaurante. El manual no descuida la parte gramatical y práctica, ofreciendo un amplio abanico de actividades con soluciones para el seguimiento y la autoevaluación del lector.

Daniel Granado, licenciado en Filología Anglogermánica y con una gran experiencia como formador de lengua inglesa, es el autor de este libro publicado por Ideaspropias Editorial y dirigido a todo aquel profesional del mundo de la hostelería que desee mejorar y perfeccionar su inglés para poder, de manera eficaz y eficiente, atender en su trabajo a los clientes de habla inglesa.

978-84-9839-428-3

Ficha técnica

Número de horas
90
Número de páginas
224
Año de publicación
2012
Formato
E-book

Te puede interesar

Contenidos relacionados complementarios o en otros formatos

En la misma categoría

5 otros productos en la misma categoría: