Español Dexway Academia – Nivel A2 – curso 1

Curso e-learning Español Dexway Academia – Nivel A2 – curso 1 de la familia profesional Idiomas

Categoría: Etiqueta:

No ofrecemos cursos a particulares. Nuestros contenidos e-learning solo se ponen a disposición de centros y organizaciones que imparten formación.

Objetivos

En este nivel los alumnos aprenderan algunos verbos, como poder o tener, los adjetivos y expresiones temporales de frecuencia, las preposiciones de lugar, cómo conjugar los verbos, cómo dar órdenes e instrucciones, etc. en lo referente al vocabulario, aprenderán los colores, las partes del cuerpo humano, los nombres de las prendas de vestir o bien  palabras relacionadas con la familia.

Índice

Unidad 1 Un accidente de tráfico Un robo ¿En qué te puedo ayudar? Test Unidad 2 En la Comisaría de Policía ¿Cómo es? ¿Lo conoces? Test Unidad 3 Mañana es mi cumpleaños Mi familia ¿Qué te pasa? Test Unidad 4 La quinta carrera anual ¿Cómo se llega? Gira a la izquierda Test Unidad 5 ¿Puedes cuidar a mi perro? ¡Yo tampoco! Seguro que es suficiente Test Unidad 6 ¿Cuál es su número de vuelo? Hay mucho trabajo En el aeropuerto – Vocabulario adicional Unidad 7 Registrarse en un hotel. Salida de un hotel – Situación típica Socialización – Diálogo Repaso del curso Prueba final

Número de horas

Formato

Español Dexway Academia - Nivel A2 - curso 1Español Dexway Academia – Nivel A2 – curso 1