Español Dexway Comunicación – Nivel A1 – curso 2

Curso e-learning Español Dexway Comunicación – Nivel A1 – curso 2 de la familia profesional Idiomas

Categoría: Etiqueta:

No ofrecemos cursos a particulares. Nuestros contenidos e-learning solo se ponen a disposición de centros y organizaciones que imparten formación.

Objetivos

Objetivos didácticos: a lo largo de este bloque el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así como a identificar y denominar correctamente los objetos de uso cotidiano mediante construcciones atributivas simples.

Índice

Unidad 1 El primer día de trabajo El lugar de trabajo La primera tarea en el trabajo Unidad 2 Hablando de uno mismo Descripción de los gustos Descripción de las rutinas Unidad 3 El día a día de un alcalde La entrevista con el alcalde Actividades diarias del alcalde Unidad 4 Comida en el restaurante La carta ¿Tomas azúcar? Los precios de la carta Unidad 5 Las tareas del hogar La rutina de cada miembro de la familia Vida cotidiana – Práctica de vocabulario Unidad 6 Transporte: Transporte público Transporte: En un taxi / En un autobús Transporte: Señales de tráfico Transporte: Situaciones en el transporte público Unidad 7 Durante el vuelo / Llegada a la aduana – Situación típica ¿Cuál es tu rutina diaria? – Diálogo Repaso del curso Prueba final

Número de horas

Formato

Español Dexway Comunicación - Nivel A1 - curso 2Español Dexway Comunicación – Nivel A1 – curso 2