Español Dexway Profesional – Nivel B2 – curso 2

Curso e-learning Español Dexway Profesional – Nivel B2 – curso 2 de la familia profesional Idiomas

Categoría: Idiomas Etiqueta: Cursos

No ofrecemos cursos a particulares. Nuestros contenidos e-learning solo se ponen a disposición de centros y organizaciones que imparten formación.

Objetivos

En este bloque aprenderás a describir diferentes personalidades y caracteres, cómo hacer reclamaciones y quejas, así como diferentes tipos de verbos, tiempos verbales, conectores y oraciones coordinadas. También recordaremos el pasado para la expresión de diferentes relatos y el futuro y condicional para expresar planes o posibilidades de realización.

Índice

Unidad 1 Los planes de Amanda Probabilidad de que suceda La igualdad de género El clima en las islas Canarias El clima – Vocabulario adicional Igualdad de oportunidades – Tarea de producción escrita Test Unidad 2 Buscando un trabajo temporal Las adivinanzas La entrevista de trabajo El mercado laboral – Tarea de producción escrita Test Unidad 3 Trabajando con animales La niña solitaria Descubriendo la vida de alguien Test Unidad 4 De compras: ¡Qué ganga! Reclamaciones y quejas Novedades literarias Desarrollo tecnológico – Tarea de producción escrita Test Unidad 5 La cita con Juan Cualidades y defectos El compañero de viaje Me voy a vivir sola La prensa – Vocabulario adicional La tecnología en el mercado laboral – Tarea de producción oral Test Unidad 6 Sólo se vive una vez Las instalaciones del campus universitario Reclamaciones en el restaurante En la casa del surfista – Situación típica ¡Hemos sobrevivido! – Situación típica Gente, pasaportes y el planeta Tierra – Diálogo Unidad 7 Joyerías: Vocabulario útil Joyerías: De compras Joyerías: Quejas / Expresiones útiles Joyerías: Refuerzo Unidad 8 JK Rowling – Lectura comprensiva JK Rowling – Dictado Entretenimiento – Tarea de producción oral Unidad 9 En la óptica – Situación típica El trabajo y las aficiones – Diálogo Estudios – Lectura comprensiva Estudios – Dictado Repaso del curso Prueba final

Número de horas 60
Formato Curso
Español Dexway Profesional - Nivel B2 - curso 2Español Dexway Profesional – Nivel B2 – curso 2
Scroll al inicio