WINDOWS

WINDOWS

E-BOOK

30

87

978-84-9839-373-6

2010

Nuevo

8,71 €

María Esther Ferreiro Fernández (Lugo, 1966) es diplomada en Informática de Gestión por la Universidad de Oviedo. Cuenta con una dilatada experiencia docente en formación reglada, ocupacional y continua relacionada con la ofimática, la administración de redes, Internet y sistemas operativos.

En el campo de la programación ha realizado múltiples desarrollos en programación estructurada, bases de datos, .NET, multimedia y web. En los últimos años ha desempeñado su labor docente en el campo de la programación COBOL y .NET, formando a informáticos para su integración especializada en distintas empresas.

Windows 7 es un sistema estable y seguro que le aportará importantes novedades respecto a la interfaz del usuario y que, además, aumentará el rendimiento de su equipo y la compatibilidad de su ordenador con un gran número de dispositivos y aplicaciones. Asimismo, se trata de un buen sistema operativo para un amplio rango de equipos (desde netbooks a servidores) y para usuarios de toda condición (ya sean expertos o principiantes).

Ideaspropias Editorial ofrece una guía útil para que el lector se anime a mejorar sus técnicas de trabajo y se responsabilice de tareas como la seguridad de su ordenador o la gestión de la comunicación en red. Windows 7 mejora la interacción usuario-sistema operativo-equipo, proporcionando un entorno sencillo de manejar y facilitando al usuario el disfrute de múltiples funciones hasta ahora exclusivas para expertos.

Este material formativo ha sido elaborado utilizando una metodología práctica que contempla un aprendizaje constructivo y que refuerza el contenido teórico con recursos visuales y actividades prácticas.