Gimnasia laboral

Curso e-learning Gimnasia laboral de la familia profesional Seguridad y medioambiente

Categoría: Seguridad y medioambiente Etiqueta: Cursos

No ofrecemos cursos a particulares. Nuestros contenidos e-learning solo se ponen a disposición de centros y organizaciones que imparten formación.

Objetivos

Disminuir el porcentaje de bajas laborales entre los trabajadores que realicen el curso. Aumentar la calidad de vida del trabajador. Mejorar el rendimiento laboral de los trabajadores. Mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. Concienciar al trabajador de la importancia de su salud para el futuro de la empresa. Concienciar a la empresa de la importancia de la salud del trabajador para su futuro. Mejorar los hábitos de vida en términos de salud. Adoptar hábitos saludables antes, durante y después del trabajo. Al finalizar el curso el trabajador y la empresa saldrán beneficiados saludable y económicamente.

Índice

1. Un primer acercamiento 2.¿Qué es la Gimnasia Laboral? 3.Teoría del Ejercicio Físico 4.Principios fundamentales de la Gimnasia Laboral 5.Gimnasia Laboral para el trabajador que pasa mucho tiempo de pie 6.Gimnasia Laboral para el trabajador que pasa mucho tiempo sentado 7.Gimnasia Laboral para el trabajador que carga con pesos 8.Planificación de rutinas personales de GL: autonomía

Número de horas 25
Formato Curso
Gimnasia laboralGimnasia laboral
Scroll al inicio