Soporte

Soporte técnico plataforma teleformación Ideaspropias

Si ya eres usuario de nuestra plataforma e-learning y necesitas ayuda o soporte técnico para gestionar tus cursos online, puedes utilizar el siguiente formulario para contactar con nosotros o realizar una búsqueda entre los artículo con la resolución a los problemas más frecuentes.

Los datos de nos facilite a través del presente formulario, serán tratados por IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.U., con domicilio en Vigo (Pontevedra), en la calle Padre Sarmiento 19, bajo, donde podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y, en su caso, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación del tratamiento y la portabilidad de sus datos, dirigiéndose por escrito, indicando el derecho que desea ejercitar, acompañando copia de su DNI. También podrá ejercer sus derechos en la dirección electrónica dpd@ ipeditorial.com.

La finalidad del tratamiento es la de atender las solicitudes de soporte o servicio técnico de nuestros clientes, gestionar las mismas y darle la respuesta correspondiente

La base jurídica de su tratamiento es la necesidad para la ejecución de un contrato (art. 6.1 b del RGPD).

No se prevé la comunicación de sus datos, ni la transferencia internacional de los mismos.

Los datos que nos facilite se mantendrán durante el tiempo estrictamente necesario para dar respuesta a su solicitud de información o a las sugerencias que nos pueda trasladar, procediendo a su supresión una vez finalizada la interacción con los interesados. El plazo máximo previsible, será de UN AÑO.

por último, le informamos que podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos, dirigiéndose por escrito a la dirección anteriormente citada o a la dirección electrónica dpd@ipeditorial.com. Si considera que se ha vulnerado su derecho a la protección de datos, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.