Judith Andrés Sendra (Zaragoza, 1976)es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Zaragoza y está habilitada como educadora social por el Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Aragón. Además, ha recibido formación complementaria en los sectores educativo y sociosanitario.

Tiene un amplio bagaje en el sector educativo como monitora y directora de tiempo libre con infancia en riesgo de exclusión y con personas con discapacidad intelectual. Asimismo, durante más de diecisiete años ha sido socia promotora de Celtadia, una cooperativa de iniciativa social de servicios de atención a personas, sita en Zaragoza, en la que realizaba tanto labores de gestión y coordinación de equipos como formación.

También posee una extensa experiencia docente como formadora de cursos relacionados con la dependencia y las habilidades necesarias para la atención sociosanitaria. Con Ideaspropias Editorial ha publicado las obras Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones, y Atención y apoyo psicosocial domiciliario.

978-84-9839-581-5

Ficha técnica

Número de horas
80
Número de páginas
216
Año de publicación
2018
Formato
Libro

Descargas2

E-978-84-9839-581-5

Descargas2 (23.62k)

MF1870_3

Descargas2 (945.4k)

Te puede interesar

Contenidos relacionados complementarios o en otros formatos

En la misma categoría

3 otros productos en la misma categoría: