Sinopsis

Desde la perspectiva de un modelo integral, el docente que imparta y tutorice acciones formativas para el empleo deberá utilizar las técnicas, las estrategias y los recursos didácticos adecuados para garantizar el éxito del proceso de enseñanza-aprendizaje en su alumnado.

En este manual se establecen las condiciones que favorecerán el desarrollo del proceso de aprendizaje para la impartición de acciones formativas. Para ello, se analizan las técnicas, estrategias didácticas y materiales acordes al tipo de acción con el fin de facilitar las competencias profesionales de los estudiantes. También se propondrán metodologías activas a través de actividades de aprendizaje que fomentarán esas capacidades profesionales y sociales.

Además, a lo largo de las dos unidades formativas que componen este libro, encontrarás el asesoramiento perfecto de uso de estrategias de aprendizaje para tu alumnado, utilizando fuentes de información que te facilitarán, como docente, el desarrollo de la acción formativa y los objetivos de aprendizaje.

Autoras

Manuela Pabón es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, y experta universitaria en Educación de Personas Adultas. Es docente de materias de sociedad, familia y educación, y procesos y contextos educativos. Es autora de la primera unidad formativa.

Elena Giovanna Fernández es licenciada en Pedagogía y formadora ocupacional. Tiene una amplia experiencia laboral en el diseño y elaboración de unidades didácticas en secundaria, diseño de la evaluación educativa y la acción tutorial en la educación. Es autora de segunda unidad formativa

978-84-9839-623-2

Ficha técnica

Número de horas
100
Número de páginas
418
Año de publicación
2018
Formato
Libro

Descargas2

E-978-84-9839-623-2

Descargas2 (42.05k)

MF1444_3

Descargas2 (1.75M)

Te puede interesar

Contenidos relacionados complementarios o en otros formatos

En la misma categoría

5 otros productos en la misma categoría: