Laura Barbero Miguel (Salamanca, 1976) es diplomada universitaria en Enfermería por la Universidad Pontificia de Salamanca, diplomada en Sanidad por la Escuela Nacional de Sanidad, especialista en Enfermería del Trabajo por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y experta universitaria en Enfermería en Accidente de Trabajo por la Universidad de Alcalá de Henares. Acredita una amplia formación complementaria en los sectores sociosanitario y educativo.

Posee experiencia laboral como enfermera en todos los niveles asistenciales de salud, desde la atención primaria hasta los servicios especiales de atención hospitalaria. También ha trabajado en los ámbitos de la sanidad privada y de la enfermería geriátrica. Tiene una extensa experiencia docente como formadora en las especialidades de auxiliar de ayuda a domicilio y auxiliar de geriatría, y como colaboradora en la Universidad de Alcalá.

Es coautora del libro Cuidador familiar y dependencia: la otra cara del accidente de trabajo, publicado por Mutua Asepeyo en el marco de la cátedra Asepeyo de la Universidad de Alcalá de Henares. También ha publicado en coautoría un estudio de investigación relacionado con la figura del cuidador familiar, titulado Cuidador familiar por accidente laboral. Etapas y estrategias para el cuidado.

978-84-9839-616-4

Ficha técnica

Número de horas
70
Número de páginas
210
Año de publicación
2018
Formato
Libro

Descargas2

E-978-84-9839-616-4

Descargas2 (472.5k)

MF1018_2

Descargas2 (3.28M)

Te puede interesar

Contenidos relacionados complementarios o en otros formatos

En la misma categoría

5 otros productos en la misma categoría: