Curso de WordPress para nivel avanzado

Conocerás WordPress de sobra: cómo de útil puede ser, para qué sirve, cuánta gente lo usa, etc. Seguramente ya tengas algún conocimiento de principiante de esta herramienta, pero eso no quiere decir que sea suficiente para exprimir el máximo jugo posible. No te quedes a medio camino y aprovecha el rendimiento que WP realmente puede darte. Una forma de hacerlo puede ser recurriendo a la academia de WordPress de Álvaro Fontela.

Razones de porqué debes aprender WordPress

No empecemos la casa por el tejado. En primer lugar, si tienes un conocimiento básico de WordPress, antes de hablar de este curso, hay que ahondar en por qué te interesa seguir avanzando en su utilización:

  • Porque es un software libre, gratuito y con una gran difusión mundial.
  • Además, se actualiza continuamente, incluyendo constantemente nuevas mejoras.
  • También es una herramienta altamente personalizable en cuanto a diseño y funciones se refiere.
  • Asimismo, resulta ser SEO friendly, ayudando al posicionamiento de tu página en buscadores.
  • Etc.

¿Qué queremos decir con todo esto? Que, si tienes amplios conocimientos en esta herramienta, podrás hacer fácilmente una web atractiva para así promocionar tu proyecto, pudiendo gestionarlo y posicionarlo sin ayuda. De esta manera, incrementarás tu éxito o empleabilidad, tanto si eres emprendedor como profesional de la comunicación o diseñador gráfico.

¿Para qué te va a servir este curso?

Teniendo claro por qué te interesa seguir aprendiendo sobre el mundo de WordPress, tocaría preguntarse qué curso te conviene elegir. Así que… ¿por qué escoger concretamente este? Lo que debes saber es que esta academia de WordPress está concienzudamente enfocada en ayudarte en los siguientes aspectos:

  • La creación de sitios webs complejos, pero de manera rápida y segura: aprenderás a solventar problemas que pocos son capaces de solucionar, aunque sin necesidad de recurrir a la programación.
  • La optimización de tu trabajo en el día a día: descubrirás cómo ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza a la hora de ofrecer tu servicio a los clientes. En definitiva, este curso te enseñará cómo ser más rentable sin pasar los disgustos habituales por querer trabajar más rápido.
  • La oferta de nuevos servicios avanzados: con esta formación, serás capaz de ofrecer servicios más rentables. ¿Qué significa esto? Que podrás trabajar con clientes a los que antes tenías que rechazar. Sí, aquellos que pueden pagar más porque desean más que un sencillo diseño web.

En definitiva, lo que te da este curso -que otros para principiantes no- es la posibilidad de mejorar tu negocio y su productividad.

¿Qué vas a encontrarte?

Muy bien, pero te gustaría saber cómo esta academia puede ofrecerte todo esto, ¿no? La ventaja de este curso, fundamentalmente, es que va a lo práctico, por lo que se centra en enseñar WordPress Avanzado para que puedas implementar tus conocimientos con tus clientes. Sin problemas y sin buscar en internet, lo cual conlleva ciertos riesgos y quita tiempo.

Aquí el formador es una persona de carne y hueso que ya ha pasado por las dificultades a las que te estás enfrentando tú. Así que podrá informarte de primera mano sobre aquello que necesitas:

  • Subirá tutoriales sobre aquellos problemas que te da WordPress y sobre cómo ofrecer nuevos servicios con esta herramienta.
  • Dispondrás de un foro donde te responderá a las dudas precisas que tengas.
  • Ofrecerá un repositorio de tweaks para WordPress, que podrás copiar y pegar para ahorrarte tiempo.
  • Descubrirás cuál es el funcionamiento de la base de datos de WP y qué puedes borrar para que WP vaya más deprisa.
  • Accederás a directos, retos, etc. para comprobar tu nivel.

Si estabas pensando en ampliar aún más tus conocimientos en WordPress, pero no sabías cómo, ahora ya conoces una alternativa para hacerlo.

¿Tienes un centro de formación y quieres incorporar cursos de WordPress a tu catálogo?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.