Buscamos experto en cocina creativa y de autor para desarrollar curso e-learning

¡No paramos el ritmo de producción ni en época de vacaciones! En IPElearning, marca de productos y servicios e-learning de Ideaspropias Editorial, estamos buscando un experto en cocina creativa y de autor para que desarrolle un curso online de la convocatoria de turismo 2021.

¿Eres profesional de la hostelería? ¿Conoces las últimas técnicas culinarias para elaborar platos creativos? ¿Tienes experiencia como docente en este ámbito? ¡Presta atención al siguiente post! 👇👇

Requisitos del experto en cocina creativa y de autor

El experto en cocina creativa y de autor deberá cumplir los siguientes requisitos para optar a la autoría del curso e-learning de IPElearning:

  • Formación acreditable en la temática del curso: cocina creativa y de autor.
  • Experiencia docente de más de 3 años impartiendo cursos presenciales, mixtos o e-learning sobre cocina creativa.
  • Experiencia en la creación de contenidos didácticos para formación para el empleo utilizando plataformas virtuales (Moodle) y de trabajo colaborativo (SharePoint).
  • Espíritu colaborativo y trabajo en equipo.

Funciones y tareas que desarrollará el autor seleccionado

El autor seleccionado para la creación del curso e-learning deberá realizar las siguientes funciones y tareas:

  • Desarrollo original de contenidos siguiendo el índice y objetivos de aprendizaje del curso HOTR078PO Cocina creativa y de autor.
  • Creación de recursos didácticos que complementen las explicaciones teóricas aportadas.

El objetivo general del curso e-learning que tendrá que desarrollar el experto en cocina creativa y de autor consiste en «crear nuevas elaboraciones y recetas originales sobre la base de su conocimiento y experiencia profesional, utilizando la maquinaria y equipamiento de cocina necesario».

Experto en cocina creativa y de autor
Los contenidos del curso e-learning siguen el programa oficial del SEPE. Además, el autor deberá desarrollar ejercicios prácticos para cumplir con los criterios establecidos.

¿Qué te ofrecemos en Ideaspropias Editorial?

Trabajar en IPElearning tiene las siguientes ventajas:

  • Con el autor seleccionado se firmará un contrato mercantil.
  • Trabajo 100 % en remoto.
  • Formación a cargo de la empresa. El autor seleccionado estará guiado por un editor profesional que solventará sus dudas, lo guiará en todo el proceso creativo y revisará la adecuación del contenido didáctico.
  • Posibilidad de colaboración continua en proyectos relacionados.
  • Posibilidad real de publicación de manuales formativos de hostelería y turismo bajo el sello Ideaspropias Editorial.

¿Cumples el perfil para ser el autor de HOTR078PO Cocina creativa y de autor? ¡Envía tu candidatura!

4 comentarios

  1. Me gustaría colaborar con IDEASPROPIAS.
    Soy cocinera y profesora de cocina sana. Especializada en cocina macrobiótica, vegetariana, vegana y mediterránea. También elaboración de panes artesanales de masa madre.
    Destacan mis salsas y aliños.

    1. ¡Hola, Nuria! Muchas gracias por interesarte en nuestra oferta de creación del curso e-learning HOTR078PO Cocina creativa y de autor. Puedes enviarnos tu candidatura a través del formulario de la web y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo. ¡Un saludo!

  2. Buenas noches.
    He intentado dejar mi candidatura a través del formulario y no me lo permite por algún error que desconozco en el e-mail

    1. ¡Buenos días, David! Muchas gracias por el interés mostrado en la oferta de autor del curso e-learning HOTR078PO Cocina creativa y de autor. Prueba a acceder al formulario web para enviarnos tu candidatura. Si el problema persiste, puedes enviarnos tu CV a comunicacion@ipeditorial.com ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.