Editorial trabaja con nosotros

En Ideaspropias Editorial apostamos por personas que crean en el trabajo colaborativo y en la mejora continua

¿Quieres apostar por nosotros?

¿Quieres trabajar en una editorial? ¿Te gustaría formar parte de un equipo cuya máxima es el trabajo editorial cooperativo? ¿Te apasiona el mundo de la formación para el empleo? ¿Quieres hacer tus prácticas curriculares en una editorial? Si es así, en Ideaspropias Editorial publicamos frecuentemente nuevas ofertas de empleo editorial.

Como te puedes imaginar, en Ideaspropias Editorial tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien, disfrutar de experiencias de aprendizaje y contagiar nuestro buen rollo.

Nuestro objetivo, y para lo que trabajamos cada día, consiste en desarrollar contenidos destinados a la formación de personas. Para ello, queremos contar con expertos como tú, que nos permitan lograr este objetivo en nuestro día a día.

Nuestro lema es la colaboración. Y para muestra un botón. Más de 200 profesionales han creado y diseñado contenidos formativos con nosotros a lo largo de los 15 años de actividad editorial de Ideaspropias. 

Esperamos que sea una gran experiencia y que repitamos. 

¿Qué perfiles profesionales buscamos?

Profesionales de la filología, pedagogía, formación y educación y de la comunicación audiovisual son los perfiles profesionales que conforman nuestro equipo y que se dedican a la publicación de materiales formativos digitales y también tradicionales.

Creemos que el perfil de humanidades digitales es amplio, con altas capacidades comunicativas tanto orales como escritas y que son el resultado del compendio entre varias disciplinas, algo que ponemos en valor en Ideaspropias y que, por supuesto, defendemos y queremos dar visibilidad.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Buscamos profesionales de la creación de contenidos e-learning, del diseño instruccional y de la edición. Así que, si tienes experiencia en la creación de contenidos didácticos, en la redacción de contenidos de formación para el empleo, en la edición y en e-learning, y quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo editorial, cumplimenta el formulario enviando tu currículo y nos pondremos en contacto contigo.

El/la interesado/a declara ser mayor de 16 años y presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos de carácter personal, de acuerdo con la información facilitada y las condiciones expuestas en la política de privacidad. Los datos de nos facilite a través del presente formulario, serán tratados por IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.U., con domicilio en Vigo (Pontevedra), en la calle Padre Sarmiento 19, bajo, donde podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y, en su caso, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación del tratamiento y la portabilidad de sus datos, dirigiéndose por escrito, indicando el derecho que desea ejercitar, acompañando copia de su DNI. También podrá ejercer sus derechos en la dirección electrónica datos@ipeditorial.com. La finalidad del tratamiento es atender las solicitudes para poder iniciar una relación profesional con nosotros, valorar la información que nos pueda facilitar, formar parte de cualquier proceso de selección que se lleva a cabo en nuestra empresa, poder concretar alguna oferta de trabajo o colaboración y, en su caso, la suscripción del correspondiente contrato de colaboración. La base jurídica de su tratamiento es su consentimiento, por lo que le informamos que podrá revocarlo en cualquier momento. No se prevé la comunicación de sus datos, ni la transferencia internacional de los mismos. Sus datos que nos facilite se mantendrán de forma indefinida, hasta el momento en que nos comunique su decisión de que demos de baja sus datos, para no participar en posteriores procesos de selección de autores - colaboradores. Por último, le informamos que podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos, dirigiéndose por escrito a la dirección anteriormente citada o a la dirección electrónica dpd@ipeditorial.com. Si considera que se ha vulnerado su derecho a la protección de datos, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. www.aepd.es.

Ofertas de empleo editorial