¡Ya están publicadas las actualizaciones de los tres libros que conforman el certificado profesional SSCS0108 Atención sociosanitaria a personas en el domicilio! Estas nuevas ediciones están disponibles en formato libro y e-book, y han sido revisadas y actualizadas para ofrecerte los contenidos más completos y precisos para tu formación en este ámbito.

Un certificado profesional se sitúa en el grado C de la oferta del Sistema de Formación Profesional. Se trata de un título oficial válido en España y reconocido en el Catálogo Nacional de Ofertas de Formación Profesional. Este certificado acredita la competencia profesional para desempeñar una actividad laboral específica.

¿Qué encontrarás en estas nuevas ediciones del certificado profesional SSCS0108 Atención sociosanitaria a personas en el domicilio?

En Ideaspropias Editorial hemos actualizado los libros e e-books de los siguientes módulos formativos que componen el certificado profesional SSCS0108 Atención sociosanitaria a personas en el domicilio:

Solicita tu ejemplar a través de nuestra web.

Las principales actualizaciones que se han llevado a cabo para publicar las nuevas ediciones de estos títulos son:

  • Revisión y actualización de la normativa relacionada con la atención sociosanitaria a personas en el domicilio.
  • Actualización del contenido de manuales de referencia para que estés al día con las últimas tendencias y buenas prácticas en el sector.
  • Corrección de definiciones obsoletas y actualización de la terminología utilizada.
  • Revisión de los recursos y materiales adicionales para complementar tu aprendizaje.
Atención sociosanitaria a personas en el domicilio nuevas ediciones
¡Las nuevas ediciones del certificado profesional de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio ya están disponibles en la tienda online de Ideaspropias Editorial y en los principales puntos de venta! Actualizadas con la normativa vigente, nuevos recursos y materiales adicionales para complementar tu aprendizaje. Elige el formato que mejor se adapte a tus necesidades: libro o e-book.

¿Por qué elegir los libros de Ideaspropias Editorial para tu formación en atención sociosanitaria a personas en el domicilio?

  • Contenidos elaborados por autores expertos en el ámbito de la atención sociosanitaria.
  • Manuales con enfoque práctico y orientado a la acción, con numerosos ejemplos y casos reales.
  • Ajustados 100 % a los programas oficiales del certificado profesional (grado C).
  • Lenguaje claro y sencillo, comprensible para cualquier persona.
  • Recursos adicionales para complementar tu aprendizaje, como ejercicios, autoevaluaciones, ejemplos y actividades prácticas.
  • Disponibles en formato libro y e-book, para que puedas elegir el formato que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Disponible como material complementario los cuadernos de ejercicios con actividades extra para prepararte para superes con éxito el examen oficial del certificado profesional y adquieras tu acreditación laboral.