¿Cómo envolver regalos? El e-book gratis que te salvará la vida

El mundo se divide en dos tipos de personas: los que saben cómo envolver regalos y los que sufrimos ante la idea de tener que empaquetar hasta el objeto más sencillo.

Muchos metros de papel de regalo han sido sacrificados, pero al fin tenemos la solución: nuestro e-book gratuito Técnicas de paquetería: Cómo envolver un regalo de forma creativa. Sí, has leído bien, un e-book gratis con el que aprenderás —ya iba siendo hora— a envolver un regalo y lucirte estas fiestas.

¿Qué encontrarás en este e-book?

Hemos querido elaborar un contenido completo, capaz de proporcionar una visión global de las técnicas de paquetería.

Partiendo de esta idea, comenzamos con una breve introducción que incluye alguna pincelada histórica. También nos adentramos en temas esenciales como la psicología del color o mostramos los diferentes materiales y herramientas con los que podemos empaquetar o envolver un regalo.

Las técnicas y procedimientos se detallan por medio de esquemas paso a paso, mostrando de forma visual los procesos de doblado, forrado, montaje de cajas o creación de sobres o adornos.

Como envolver un regalo. Ebook gratis
Imagen extraída del e-book.

Por supuesto, el formato electrónico nos ha permitido escapar de la linealidad del libro tradicional para añadir numerosos recursos multimedia que permiten ampliar aún más la información, como son los videotutoriales.

Sabemos que no puedes esperar a que llegue el próximo amigo invisible, Papa Noel o los Reyes Magos. No desesperes, en nuestras redes sociales te contamos cómo puedes conseguirlo.

Para ir abriendo boca, compartimos un interesante post de la plataforma de contenidos Handfie con 10 ejemplos de empaquetado creativo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.