Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis

En estos momentos de alarma sanitaria por la COVID-19, cuidar de las personas que sufren, apoyarlas psicológicamente, atender sus necesidades básicas y facilitarles cuidados sanitarios son aspectos esenciales y la base de un gran número de profesiones del sector sanitario. Con el libro Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis, aprenderás cómo comunicarte con los asistidos en una catástrofe sanitaria y cómo aplicar los primeros auxilios conociendo las reacciones de los asistidos ante una emergencia y las posibles situaciones de crisis que pueden vivir. Además, conocerás las reacciones psicológicas de los intervinientes y las técnicas de ayuda psicológica que se pueden aplicar para ayudarles.

El autor de Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis te presenta su libro

¿Quién mejor que el autor de un libro para presentarlo? Manuel Armayones te explica en este vídeo el objetivo del contenido, sus destinatarios y las principales técnicas psicológicas. ¡Dale al play y encuentra otra razón más para que Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis forme parte de tu estantería!

¿Quieres el primer capítulo de este libro gratis?

¿Todavía no te has suscrito al blog de Ideaspropias Editorial? ¡Es un buen momento! Si lo haces ahora, tenemos un regalo directo para ti. Suscríbete a través del siguiente formulario y podrás descargarte totalmente gratis el primer capítulo del e-book más vendido en Ideaspropias Editorial.

Subscribe

* indicates required

Te ofrecemos el contenido en dos formatos: digital e impreso

Debido al fin de la restricción de las actividades no esenciales que decretó el Gobierno el 29 de marzo, hemos reanudado los servicios de impresión, pero si prefieres este libro en formato digital, también está disponible en nuestra tienda online.

Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis (libro).

Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis (e-book).

Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis

¿Quieres conocer a Manuel Armayones, autor de este libro?

autor_descarga_gratis

Manuel Armayones es uno de los 50 líderes europeos destacados en salud electrónica. Doctor en Psicología por la Universidad de Barcelona, Armayones ha desempeñado como psicólogo del Servicio de Psicología del Ministerio de Defensa, labor que ha compaginado con la práctica privada de la psicología clínica. Actualmente, desarrolla su carrera académica e investigadora como profesor de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), donde dirige el máster Psicología, Salud y Calidad de Vida. Además, forma parte del grupo de investigación PSiNET (Psicología, Salud y Red) en el marco del Internet Interdisciplinary Institute (IN3) de la UOC.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.