ADGG017PO Desarrollo TIC para la fidelización y acción comercial. Gamificación

Curso e-learning ADGG017PO Desarrollo TIC para la fidelización y acción comercial. Gamificación de la familia profesional Comercio y marketing

Impulsa la formación de tu alumnado con este contenido SCORM de organización de almacenes. Este contenido enriquecedor abarca desde la identificación de mercancías hasta la gestión eficaz de recursos humanos y materiales en un almacén. Con un enfoque práctico y actualizado, prepara a tus estudiantes para dominar las técnicas de distribución, organización y gestión general de un almacén. Además, cabe destacar que este contenido SCORM es compatible con la mayoría de las plataformas de teleformación, lo que facilita su acceso y uso. También tienes la opción de alquilar la plataforma de Ideaspropias Editorial para una experiencia más completa.

Este contenido integral cuenta con todos los recursos didácticos necesarios para garantizar un aprendizaje efectivo y completo. Dirigido a instituciones educativas y consultoras de formación, este material puede ayudarte a ser un referente en el ámbito de la formación, ampliando tu volumen de negocio.

Categoría: Comercio y marketing Etiqueta: Cursos

No ofrecemos cursos a particulares. Nuestros contenidos e-learning solo se ponen a disposición de centros y organizaciones que imparten formación.

Cumple 100 % con el programa formativo oficial.
Formato SCORM compatible con cualquier plataforma de teleformación.
Contenido de máxima calidad actualizado de forma constante.
Incluye recursos didácticos que facilitan la impartición: pruebas de evaluación inicial, exámenes parciales objetivos y subjetivos, guías de aprendizaje y mucho más.

Objetivos

Comprender las características y peculiaridades del cliente 2.0 más exigente y a través de dicha comprensión, elaborar la estrategia de comunicación en función de las nuevas tecnologías.

Índice

1. MODELOS COMERCIALES PARA LA NUEVA ERA. 1.1. Mercado. 1.2. Competencia. 1.3. Clientes. 1.4. Propuesta de Valor. 1.5. Cambios, transformación, creatividad y desarrollo. 1.6. Estrategias de canal y las nuevas tecnologías. 2. CRM. 3. BUSINESS INTELLIGENCE. 4. LA UBICUIDAD. 4.1. Mobility. 4.2. Gamificación móvil. 5. SOPORTE Y MANTENIMIENTO. 6. ESCUCHA ACTIVA: REDES SOCIALES. CONTENIDOS PRACTICOS DE CADA UNA DE LAS UNIDADES.

Contenido SCORM para el Curso ADGG017PO Desarrollo TIC para la fidelización y acción comercial. Gamificación.

Impulsa el éxito comercial de tu centro de formación con el curso ADGG017PO, enfocado en el desarrollo de estrategias TIC para la fidelización y la activación de acciones comerciales a través de la gamificación. Este contenido especializado de la categoría de especialidades formativas Comercio y marketing está diseñado para empresas que buscan diferenciarse y destacar en un mercado cada vez más digitalizado y competitivo.

Con este curso podrás mejorar la fidelización de alumnos de tu centro de formación, ofreciéndoles contenido práctivo y relevante para su desarrollo profesional en el ámbito del comercio y marketing.

Contenidos clave

  • Modelos comerciales para la nueva era: Análisis detallado del mercado, competencia, clientes, propuesta de valor, cambios, transformación, creatividad y desarrollo.
  • CRM: Exploración de estrategias de gestión de la relación con los clientes para mejorar la fidelización y acción comercial.
  • Business Intelligence: Introducción a herramientas y técnicas para la interpretación de datos en el contexto de acciones comerciales eficaces.
  • La ubicuidad y la movilidad: Estudio de la importancia de la movilidad y la gamificación móvil en la interacción con los clientes.
  • Escucha activa en redes sociales: Métodos para aprovechar las redes sociales como herramienta de comunicación y fidelización.
  • Contenidos prácticos de cada unidad: Aplicación de los conocimientos teóricos a situaciones reales a través de ejercicios prácticos.
Número de horas 50
Formato Curso
ADGG017PO Desarrollo TIC para la fidelización y acción comercial. GamificaciónADGG017PO Desarrollo TIC para la fidelización y acción comercial. Gamificación
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