Técnicas y procedimientos para afrontar la violencia en el ámbito sanitario

Curso e-learning Técnicas y procedimientos para afrontar la violencia en el ámbito sanitario de la familia profesional Sanidad.

Categoría: Sanidad Etiqueta: Cursos

No ofrecemos cursos a particulares. Nuestros contenidos e-learning solo se ponen a disposición de centros y organizaciones que imparten formación.

Objetivos

El objetivo de este curso es ofrecer los conocimientos necesarios acerca del fenómeno de la violencia y toda su extensión a aquellos profesionales del ámbito sanitario que diariamente deben enfrentarse a situaciones complicadas y además, en no pocas ocasiones, de carácter violento. de esta forma, contando con una preparación apropiada, el profesional será capaz de afrontar estas situaciones adecuadamente, siendo además capaz de desarrollar técnicas de prevención en relación a la posible presentación de futuras situaciones complicadas en el ámbito sanitario.

Índice

1 – Introducción a la violencia y agresividad 2 – Violencia y agresividad en el ámbito sanitario 3 – Estrategias para afrontar la violencia en el ámbito sanitario 4 – Prevención de la violencia en el ámbito sanitario 5 – Promoción de salud y de relaciones sociales saludables

Número de horas 25
Formato Curso
TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA AFRONTAR LA VIOLENCIA EN EL ÁMBITO SANITARIOTécnicas y procedimientos para afrontar la violencia en el ámbito sanitario
Scroll al inicio