¡PROCESO CERRADO! YA HEMOS SELECCIONADO A UNA PERSONA PARA ESTE PUESTO. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO EN EL PROCESO Y OS HABÉIS INTERESADO EN LA OFERTA DE TRABAJO. 

¡En Ideaspropias Editorial tenemos una nueva oferta de trabajo! En este ocasión, buscamos un autor de contenidos, preferiblemente profesor o tutor de cursos e-learning. El autor de contenidos contratado creará los recursos didácticos de los cursos online de SSCE12 Francés A1 y SSCE13 Francés A2.

¿Quieres saber cuál es el perfil de autor editorial que buscamos? ¡Presta atención a la descripción de la oferta de empleo editorial!

Funciones y tareas del autor de contenidos para la creación de actividades de SSCE12 Francés A1 y SSCE13 Francés A2

  • Creación de actividades basadas en los contenidos e-learning de SSCE12 Francés A1 y SSCE13 Francés A2. El autor contratado tendrá que crear todas las actividades para completar el proceso de enseñanza-aprendizaje online de esta lengua.

Experiencia

  • Licenciatura en Filología, o Traducción e Interpretación de la lengua francesa o título oficial de educación superior de grado equivalente. 
  • Imprescindible conocimientos, formación y experiencia en la impartición de cursos de enseñanza del idioma francés. 
  • Dominio de la plataforma Moodle. 
  • Experiencia en la creación de contenidos e-learning y actividades en la plataforma de teleformación Moodle. 

Tipo de contrato

  • Mercantil.

Observaciones

¿Quieres formar parte de nuestro equipo editorial? ¿Te interesa esta oferta de empleo? ¿Te dedicas a la enseñanza de francés y tienes experiencia creando contenidos? ¿Dominas la plataforma Moodle? ¡Pues eres la persona que necesitamos!

¿Cumples el perfil para ser autor de actividades del curso e-learning SSCE12 Francés A1 y SSCE13 Francés A2? ¡Envíanos tu currículo!

autor de contenidos
Si eres profe o tutor/a de cursos online de Francés A1 y A2, no dudes en enviarnos tu currículo para formar parte de nuestro equipo editorial.