En Ideaspropias Editorial buscamos nuevos talentos para nuestro equipo editorial e-learning. En esta ocasión, seleccionamos un autor o creador de contenidos e-learning para desarrollar los contenidos formativos de FMEM020PO PLC avanzado. ¿Quieres saber qué perfil necesitamos?

Funciones y tareas del creador de contenidos e-learning

  • Desarrollo de contenidos originales (propios) siguiendo el índice establecido el programa de la especialidad formativa y las pautas de la editorial.
  • Creación original y con enfoque didáctico y creativo, orientado a la práctica profesional de la actividad.

Experiencia mínima

  • 4 años trabajando como programador de PLC.
  • Experiencia docente impartiendo asignaturas de autómatas programables o cursos de formación para el empleo.

Requisitos mínimos

  • Experiencia en creación de materiales didácticos originales.
  • Con publicaciones.

Observaciones

Se solicitará una prueba de redacción a los candidatos que se ajusten al perfil requerido incluyendo al menos dos actividades didácticas (extensión aproximada de 2-3 páginas).

Autor de contenidos formativos
¿Quieres unirte al equipo de Ideaspropias Editorial? Estamos buscando un autor e-learning para desarrollar los contenidos de FMEM020PO PLC avanzado

Envía tu candidatura a la oferta de empleo de creador de contenidos e-learning.

Si no cumples el perfil para ser autor de FMEM020PO PLC avanzado, pero eres formador para el empleo, creador de contenidos on line y quieres formar parte de nuestro equipo, envía tu candidatura y contactaremos contigo para ofrecerte trabajo editorial en Ideaspropias.

Contenido creado por:
  • María Costa

    María Costa

    Responsable de comunicación y contenidos editoriales

    Filóloga hispánica, máster en Edición y máster en Educación y TIC. Su experiencia profesional como editora, correctora y profesional del e-learning la ha llevado a desarrollar y dirigir proyectos editoriales de edición de textos de formación multiformato.