En Ideaspropias Editorial buscamos un experto en gestión logística para nuestro equipo editorial e-learning. El autor contratado tendrá que desarrollar los contenidos formativos de COML023PO Gestión logística. ¿Quieres saber qué perfil necesitamos?

Funciones y tareas del creador de contenidos e-learning de COML023PO Gestión logística

  • Desarrollo de contenidos basándose en el índice publicado en el programa de la especialidad formativa y las pautas de la editorial.
  • Creación original y con enfoque didáctico y creativo, orientado a la práctica profesional de la actividad.

Experiencia mínima

  • 4 años de experiencia en gestión logística.
  • Técnico Superior en Gestión del Transporte o título equivalente.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 3 del área profesional de Logística comercial y gestión del transporte de la familia profesional de Comercio y marketing. 
  • Experiencia docente impartiendo acciones formativas presenciales u online de logística.

¿Cumples el perfil para ser el autor del contenido del curso e-learning COML023PO Gestión logística? ¡Envíanos tu currículo y te contestaremos!

Requisitos mínimos

  • Experiencia en creación de materiales didácticos originales.
  • Con publicaciones.

Observaciones

Se solicitará una prueba de redacción a los candidatos que se ajusten al perfil requerido, incluyendo al menos dos actividades didácticas (extensión aproximada de 2-3 páginas).

gestión logística
¿Quieres unirte al equipo de Ideaspropias Editorial? Estamos buscando un autor e-learning para desarrollar los contenidos de COML023PO Gestión logística

Envía tu candidatura a la oferta de empleo de creador de contenidos e-learning.

¿No cumples el perfil? ¡No te preocupes! En Ideaspropias Editorial estamos continuamente buscando nuevos talentos. Si tienes experiencia como creador de contenidos virtuales, has impartido acciones formativas para el empleo tanto presenciales como on line y tienes ganas de escribir para Ideaspropias, no dudes en enviar tu candidatura y podrás optar a conseguir un trabajo editorial.